VISITA OBISPO VILLA DE COS
Como parte de las actividades que realiza el Obispo Jesús Carlos Cabrero Romero, se lleva a cabo la visita al municipio de Villa de Cos, dónde fue recibido por gente de diversas comunidades y el presidente municipal Juan Carlos Regis Adame, ambos participaron en un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal acompañados de gran cantidad de fieles.
|
 |
Durante la celebración de la misa en honor a los Santos Cosme y Damián y la Virgen de San Juan, el obispo dijo sentirse contento de visitar el decanato, integrado por varias comunidades como: El Barril, San Luis Potosí, San Andrés, Villa de Cos, Cañitas de Felipe Pescador y Estación La Colorada, dijo que el fin de su visita además de mostrar su gratitud y cariño a la gente, obedece a una invitación a ser buenos cristianos.
Instó a los presentes a no dejarse llevar por vicios y tentaciones, pues dijo que esto sin duda repercute en nuestra destrucción, así mismo dijo que tenemos una misión en esta tierra, que es vivir como familia, como hijos de Dios y así tener una vida más digna.
Posterior a la celebración de la misa se llevó a cabo una cena donde estuvo conviviendo con encargadas de vida cristiana, autoridades municipales y población en general. A dicho encuentro también asistieron los sacerdotes: Gabriel Rodríguez Campos, Rogelio Llamas Frausto, Javier Ángel Viramontes, Manuel Ávalos, Ángel Ramírez Álvarez y el Sr. Cura de Villa de Cos, Rubén Murillo Flores.
La visita del obispo en el decanato tendrá una duración de tres días, en los que llevará a cabo distintas actividades, priorizando la convivencia con la gente, sobre todo con los enfermos y los ancianos, también asistirá a las localidades de Chaparrosa y González Ortega-Bañón, en esta última se realizará además de una convivencia una misa y confirmaciones.
|