, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

UN SUEÑO HECHO REALIDAD
 
Por fin llegó el día en que Laura Monzerrat Ortiz pudo lucir su espectacular vestido, llegando a sus quince primaveras acompañada de sus padrinos Juan Barron y Olga Barron quienes en el altar prometieron guiar en su camino en conjunto de su mama Laura Ortiz Martínez, donde se le oficio una ceremonia religiosa en el templo del señor de los Rayos.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 3 marzo 2014
 
Al término de la ceremonia, familiares y amigos ya los esperaban en el salón de eventos Casino Fresnillo para convivir con la festejada y bailar el tradicional vals, donde lució un espectacular vestido en color dorado acorde a su personalidad y que hizo que brillará en una noche tan especial.

La cena fue amenizada por el grupo los Purepechas quienes ambientaron el lugar para que la noche fuera inolvidable en la vida de Laura.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.