, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

SEGURIDAD, EDUCACIÓN Y SALUD, TEMAS FUNDAMENTALES PARA EL DESARROLLO DE MICHOACÁN: OSORIO CHONG
 
En Michoacán el tema de la seguridad es importante, pero también los asuntos relacionados con la educación, la salud y programas sociales son fundamentales para alcanzar el desarrollo de esa entidad, aseguró el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al realizar una visita por el municipio de Buenavista.
 
EUM SEIE 10 marzo 2014
 
Sostuvo que si bien en materia de seguridad se está en busca de quienes están cometiendo actos ilícitos que lastiman a la sociedad, hay otras demandas de los michoacanos, como agua potable, drenaje, electrificación y carreteras. Por ello, destacó que a más de un mes de haberse puesto en marcha el programa “Juntos lo vamos a lograr”, se han iniciado obras, en respuesta a las necesidades de la población.

Acompañado del gobernador del estado, Fausto Vallejo; de la Secretaria de Salud federal, Mercedes Juan López; del director general del IMSS, José Antonio Fernández Anaya y del Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, Osorio Chong anunció la construcción de dos hospitales, uno infantil y otro de alta especialidad en la entidad y añadió que se prevé la edificación de un hospital del ISSSTE en el municipio de Tepalcatepec.

En el acto, donde se entregaron reconocimientos a auxiliares de salud comunitarios, el responsable de la política interna del país reconoció el trabajo de las mujeres michoacanas de informar a la población, casa por casa, sobre los nuevos servicios de salud.

Subrayó que las fuerzas de seguridad permanecerán en el estado hasta que estén debidamente constituidas una Secretaría de Seguridad y una Procuraduría de primer nivel, dignas de los michoacanos. Dijo que con acciones como éstas, se refrenda el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de brindar atención integral a todo el estado que por muchos años quedó en el olvido.
En su oportunidad, el gobernador de la entidad, Fausto Vallejo, reconoció las acciones y el trabajo que realiza el Gobierno de la República en beneficio de los michoacanos.

Más tarde, el Secretario Osorio Chong se reunió con productores michoacanos, quienes reconocieron que con la puesta en marcha del programa “Juntos lo vamos a lograr”, se ha sentido el cambio en la población
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.