, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

IMPULSARÁN MUJERES PERREDISTAS A CUAHUTÉMOC CÁRDENAS COMO CANDIDATO DE UNIDAD
 
Cuauhtémoc Cárdenas es una figura muy significativa dentro del PRD, Ifigenia Martínez
Un candidato de unidad en la presidencia del PRD recuperaría los orígenes de de la izquierda democrática en el país
 
EUM SEIE 7 abril 2014
 
Senadoras, diputadas y consejeras del PRD, encabezadas por la maestra Ifigenia Martínez y Hernández manifestaron que impulsarán al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano como candidato de unidad, -sin importar el método de elección-, para ocupar la presidencia nacional de este instituto político y recuperar los orígenes de la izquierda democrática en el país.

En conferencia de prensa, en el marco del séptimo pleno extraordinario del octavo Consejo Nacional del PRD, la maestra Ifigenia Martínez , expresó que Cárdenas Solórzano es la figura idónea para dirigir al partido de izquierda más importante de México.

“Cárdenas, dentro del PRD ha sido una figura muy significativa, que le ha dado fortaleza y en este momento nos parece acertado que tome la rienda para dirigir al partido con los principios democráticos de izquierda, retomados de las largas luchas que ha tenido el pueblo mexicano, por eso estamos a favor de su candidatura”, detalló Martínez y Hernández.

Adriana Luna Parra, fundadora de este partido indicó que: “ la militancia aclama al ingeniero Cárdenas, esperamos que toque la sensibilidad patriótica y el amor al partido y al país”.

En su oportunidad la senadora Dolores Padierna Luna, expresó que este instituto político tiene dos grandes retos a corto plazo: revertir la reforma energética aprobada en diciembre pasado por el gobierno de Enrique Peña Nieto y aumentar el porcentaje electoral de la izquierda.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.