, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DESARTICULAN MARINA Y POLICÍA MINISTERIAL BANDA DE ROBACARROS EN FRESNILLO
 
Son cuatro los detenidos; están presuntamente involucrados en el homicidio de un hombre
Se recuperaron vehículos con reporte de robo y autopartes diversas
 
Zacatecas, Zac.-SEIE 10 abril 2014
 
En un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Marina, destacamentados en Fresnillo, y de la Policía Ministerial realizaron la detención de cuatro individuos que presuntamente integraban una banda dedicada al robo de vehículos en esa cabecera municipal y en otras localidades de la entidad.

Javier Ramírez Gómez, originario de la comunidad Laguna Seca; Cristian Iván Montelogo Rodríguez, vecino de la colonia Manuel M. Ponce, además de Luis Antonio Castro Pasillas y su hermano menor de edad, fueron detenidos en aquella ciudad.

Los elementos de las fuerzas armadas y policiales de la entidad aseguraron, además, seis unidades automotrices que tenían reporte de robo, así como autopartes sustraídas a otros vehículos.

Los detenidos también están presuntamente involucrados en el homicidio de Agustín Hernández, ocurrido el pasado 24 de febrero del presente año, en el interior del domicilio del occiso a quien, además, le robaron bienes.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.