, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

MUERE POR POBRE AQUÍ CAMPESINO DE SANTA CLARA DURANGO.
 
A bordo de su bicicleta fue atropellado por una camioneta.
Lo llevaron a varios hospitales de Durango y Zacatecas y no lo pudieron curar.
Sus vecinos dicen que murió por pobre por que no tuvo para pagar una cirugía
No tuvieron para pagar en el Hospital General de Zacatecas la cirugía que le programo el especialista.
Vale la pena que el caso se investigue, pues se supone que el Hospital General es para el servicio de los pobres.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 14 abril 2014
 
En el transcurso de la mañana de ayer en el Hospital General de Salud de ésta ciudad murió Don Guillermo Ávalos Castañeda de 78 años de edad que era vecino y originario de Santa Clara del Estado de Durango.

Salvador Ávalos García de 44 años de edad hijo de Don Guillermo dijo ante las autoridades Judiciales que hace aproximadamente un mes su padre fue atropellado por una camioneta de la comunidad. Que su papá le dijo que circulaba a bordo de una bicicleta con dirección a una tienda cuando el sol lo encandiló y no vio la camioneta que lo atropello .Que el mismo conductor de la camioneta lo auxilio y trasladó a un Hospital de Cuencame Durango, luego a Juan Aldama de donde les dijeron que lo trasladaran a Fresnillo por que su estado era muy delicado. Asegura Salvador que el médico que atendió a su papá le dijo que si podía vivir pero que tendría que ser operado en el Hospital General de Zacatecas y que eso era muy caro por lo que prefirieron que siguiera atendido en ésta ciudad donde como se dice la mañana de ayer murió.

Los amigos y familiares de Don Guillermo dicen que murió por pobre por que no tuvo para pagar la operación que el médico le dijo, necesitaba.

El personal de la Agencia once del Ministerio Público del fuero común en turno de ésta ciudad dio fe de los hechos, disponiendo el traslado del cuerpo de Don Guillermo al SEMEFO local donde se le practicó la autopsia de ley que arrojó como resultado de su muerte Evento Bascular Cerebral Hemorrágico.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.