, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CONSIGNAN A “EL DANY” POR LESIONES CALIFICADAS.
 
No se le comprobó el delito de violación por el que también fue detenido.
Por Roberto Cabral Robles.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 abril 2014.-
 
Ayer por la tarde noche la Fiscal de la Representación social en turno titular de la Agencia 9 del Ministerio Público del fuero común, consigno ante el Juez Penal en turno al detenido Daniel Omaña Hernández de 21 años de edad vecino de la Plazuela de Maravillas 34 de ésta ciudad, como presunto responsable del delito de lesiones calificadas cometidas en perjuicio de Alejandra Rivas Ávila y Fabiola Judith García.

En el momento de los hechos las afectadas solicitaron el auxilio de las autoridades por medio de los servicios de emergencia 066 atendiendo el llamado elementos de la Policía Preventiva Municipal. Cuando los Policías llegaron al lugar de los hechos un grupo de civiles principalmente Taxistas ya habían logrado retener a “El Dany” que fue entregado acusado de una serie de delitos.

Al efectuar el personal de la Agencia 9 del Ministerio Publico las investigaciones se reencuentra al detenido presunta responsabilidad solo por el delito de lesiones calificadas cometidos en perjuicio de las dos damas que se citan en la nota.

El detenido se quejo de la golpiza que se le propino al ser detenido por los civiles.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.