, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

MUERE EL JOVEN DE LA ESTACIÓN DE SAN JOSÉ QUE FUE LESIONADO CON ARMA PUNZO CORTANTE.
 
El agresor es un huichol ya identificado que no ha sido detenido.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 16 abril 2014
 
Hoy a la una de la mañana del Hospital General de Salud de ésta ciudad se informó a las autoridades Judiciales de ésta ciudad sobre el fallecimiento del joven que en vida respondió al nombre de Jesús Ochoa Gallegos de 18 años de edad que era vecino del número 12 de la calle Constitución de la Estación de San José de éste Municipio.

Al llamado acudieron autoridades de la Agencia once del Ministerio Público del fuero común en turno acompañados de los peritos y de un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado y en efecto en el lugar mortuorio del nosocomio se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de Jesús Ochoa Gallegos de 18 años de edad que como se dice era vecino de la estación de San José.

Se dice que los hechos se registraron en una de las calles de la Estación desde el pasado 29 de marzo cuando varios jóvenes se encontraban en estado ebrio y sin saber por que el Huichol identificado con el nombre de Juan Ochoa Beltrán de 17 años de edad originario del Estado de Jalisco lo agredió con una navaja ocasionándole lesiones de gravedad en el abdomen. De emergencia Jesús fue trasladado al Hospital General de ésta ciudad donde fue internado y atendido, solo que la madrugada de hoy no pudo sobrevivir a la gravedad de las lesiones y murió.

El caso ya fue turnado a la mesa de Homicidios de la Sub Procuraduría General de Justicia del Estado para darle seguimiento y se proceda en contra del responsable.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.