, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

MUERE JAIME BARRIOS DE SAN PABLO DE LOS PUERTOS.
 
Sufrió accidente tipo volcadura de vehículo de motor, sobre la terracería que conduce de la carretera Fresnillo-Valparaíso a San Pablo de los Puertos.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 16 abril 2014.-
 
Hoy a las 3 de la mañana por medio de los servicios de Emergencia 066 se recibió el reporte en la comandancia de la Policía Ministerial del Estado de un accidente tipo volcadura sobre el camino que conduce a San Pablo de los Puertos y dentro del vehículo una persona muerta.

El llamado fue atendido por autoridades de la Agencia once del Ministerio Público del fuero común en turno mismas que se hicieron acompañar de los peritos y de un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado y a un costado de la terracería a 150 metros de la carretera Federal de Fresnillo a Valparaíso una camioneta Chevrolet Silverado pick up azul marino 1998 de procedencia extranjera volcada con los neumáticos hacia arriba y en su interior el cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de Jaime Barrios Piña de 19 años de edad que era vecino y originario de San Pablo de los puertos.

Ante las autoridades Judiciales la versión de Ana Karen Barrios Piña de 17 años de edad, hermana de Jaime, quien dijo que ayer a las ocho de la noche su hermano salió de su casa con la finalidad de dirigirse a la comunidad de San Isidro de Cabrales y no supo de él hasta la madrugada de hoy que les informan de que había muerto en un accidente.

El cuerpo de Jaime fue trasladado al SEMEFO local donde se le practicó la autopsia que arroja como resultado muerte por traumatismo craneoencefálico.
De momento se desconoce si alguien más acompañaba a Jaime cuando el accidente.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.