, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

CUMPLEAÑOS COLECTIVO EN CIUDADELA DEL ARTE
 
Un ambiente cordial se respira en la Ciudadela del Arte y no fue la excepción en la celebración de cumpleaños de compañeros y compañeras de Cineteca Zacatecas, quienes rodeados del reconocimiento de la institución en la que conviven a diario en su vida profesional partieron su pastel en fecha tan significativa y particular.
 
Zacatecas, Zac. SEIE 16 ABRIL 2014
 
Los 4 cumpleañeros unos más jóvenes que otros pero todos con una mezcla de jovialidad y ganas de convivir sanamente, en especial entre aquellos que comparten a diario la vida profesional y donde todos los cargos asignados son de importancia y el trabajo colectivo y un buen equipo es el secreto para que todo funcione bien y celebren en la oportunidad.

El Subdirector del Centro Cultural Ciudadela del Arte Manuel Meza, Susana Díaz Dueñas de Difusión, Francisco Javier Ortiz Guardado Técnico proyeccionista y Francisco Padilla, universitario en su servicio social, festejaron afablemente y con júbilo personal su onomástico.

La ocasión fue propicia para unir a este tiempo el trabajo y el festejo combinados en el Festival Cultural Zacatecas 2014, Gaby Marcial directora de Cineteca Zacatecas, obsequió un delicioso pastel de zanahoria y de parte de Manuel Meza bebidas refrescantes.

Finalmente, después de un espacio de grato esparcimiento para festejar el cumpleaños colectivo volvieron todos y todas a sus actividades culturales.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.