, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

POLICÍA FEDERAL INICIÓ OPERATIVO "SEMANA SANTA 2014" EN REGIÓN SURESTE DEL PAÍS
 
Con el objetivo de reducir la incidencia delictiva, evitar accidentes en la red carretera federal y apoyar a la ciudadanía, la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, comenzó a las 00:00 horas de hoy en la Región Sureste, el operativo "Semana Santa 2014" que concluirá a las 24:00 horas del 27 de abril.
 
EUM SEIE 17 abril 2014.-
 
En coordinación con autoridades de las Secretarías de Comunicaciones y Transportes, de Turismo, estatales y municipales, la corporación priorizará la vigilancia y seguridad en el ámbito local de esta región que comprende los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán y Veracruz.

Durante el acto realizado en la caseta de peaje Paso del Toro, de la carretera (150-D) México-Veracruz, en el estado de Veracruz, el Coordinador Estatal de la Policía Federal en la entidad, Comisario Jorge Bravo Flores, dio el banderazo oficial al dispositivo, acompañado del Secretario de Gobierno, Lic. Erick Lagos Hernández -en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa-. La Banda de Música de la III Zona Naval amenizó el evento.

En representación del Comisionado Nacional de Seguridad, Lic. Monte Alejandro Rubido García y del Comisionado General de la Policía Federal, Mtro. Enrique Francisco Galindo Ceballos, el Comisario Jorge Bravo Flores, refrendó el compromiso de la Policía Federal a trabajar de manera coordinada con las instituciones de seguridad y de justicia, con el propósito de inhibir actividades delictivas y brindar orientación oportuna a los habitantes y turistas que visitan Veracruz.

"Reforzaremos la vigilancia y seguridad las 24 horas del día en el aeropuerto, centrales camioneras, puertos marítimos, centros turísticos y en las carreteras federales de Veracruz, en este primer periodo vacacional", expresó.

Por su parte, el Lic. Erick Lagos Hernández felicitó el trabajo operativo encabezado por la Policía Federal para mantener el orden y la seguridad en beneficio de los veracruzanos y de los turistas nacionales y extranjeros.

Como parte de las tareas de vinculación, cercanía y servicio, durante esta temporada vacacional, 200 cadetes de la próxima División de Gendarmería de la Policía Federal fueron desplegados en el puerto, en el Corredor México-Veracruz y en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Los policías federales desplegados en el país tienen como misión reforzar la vigilancia en aeropuertos, centrales camioneras, puertos, centros turísticos, puntos fronterizos y en las carreteras federales, así como brindar orientación a los ciudadanos que lo requieran.

Con estas acciones el Gobierno de la República, a través de la Policía Federal, refrenda su compromiso de mantener una coordinación permanente con las autoridades federales, estatales y municipales, para lograr un México en paz.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.