, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

SE SUICIDO EL MAESTRO MECÁNICO JUAN ZAMARRIPA.
 
Se colgó de una viga de acero utilizando un lazo con el que acostumbraban remolcar vehículos descompuestos.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 21 abril 2014
 
Luego de estar viendo la televisión con su familia se salio para dirigirse al área del Taller Mecánico de su propiedad y al tardar en regresar lo fueron a buscar para llevarse la sorpresa de su vida que ya se encontraba muerto colgado de una viga de acero.

El ahora suicida en vida respondió al nombre de Juan Zamarripa Escandón de 54 años de edad que era vecino de la calle Abraham Lincoln 18 de la colonia Patria y Libertad de ésta ciudad.

Juan Zamarripa López de 24 años de edad hijo del ahora occiso al declarar ante las autoridades Judiciales dijo que a las diez y media de la mañana se encontraban viendo todos los de la familia la televisión y que en eso su papá se salió para dirigirse al taller que está en el mismo domicilio.

Luego de un buen rato escucharon que tocaban con insistencia en el portón del taller por lo que Juan hijo salió a ver de que se trataba y fue cuando descubre a su papá colgado y sin vida, utilizando para ello un lazó que regularmente utilizaban para remolcar vehículos descompuestos.

Del caso se dio aviso a las autoridades Judiciales poco antes de las tres de la tarde y atendió el llamado el personal de la Agencia número 9 del Ministerio Público del fuero común en turno que se hizo acompañar de los oficiales peritos así como de un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado. El cuerpo del maestro mecánico fue trasladado al SEMEFO local donde se le practicó la autopsia que determina muerto por asfixia por ahorcamiento.

Se aseguró que no se supo que el maestro Juan tuviera algún motivo como para determinar quitarse la vida ahorcándose. No se encontró carta póstuma.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.