, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PONE A BAILAR A LOS FRESNILLENSES MIKA Y SU GRUPO BICHOS
 
La agrupación se consolidó hace 2 años.
Los integrantes son originarios de la capital zacatecana.
 
Fresnillo, Zac.-SEIE 21 abril 2014.-
 
La Rinconada de la Purificación, escenario principal del Festival Cultural Fresnillo 2014, dio la bienvenida a la agrupación versátil zacatecana Mika y Su Grupo Bichos.

Micaela Ojeda, Alfonso de la Rosa, Ladislao Navarrete, José Guadalupe Hernández, Carlos Hernández, Juan Manuel Hernández y Héctor Manuel Tiscareño, dirigidos por José Luis Soto, deleitaron con un amplio repertorio musical que los ha consolidado desde hace 2 años, como una propuesta musical en el ámbito cultural y versátil de la capital zacatecana.

En su presentación incluyeron temas de la autoría de varios de los integrantes, canciones para niños, y cóvers de varios grupos y cantantes reconocidos en México dentro del género pop, ranchero, grupero, cumbia, salsa y norteño.

Canciones como "Pequeña edad", "El dinosaurio", "Dime", "A mi tierra", "Una lágrima Caerá", "Yolanda", " Aroma", "Amiga", " Ni una lágrima Más", "Fue mentira", "Acá Entre Nos", "Carcacha", "Que Nadie Sepa Mi Sufrir", "Sólo es un final", se escucharon en este máximo foro de la cultura quienes s pusieron a bailar al público presente.

El Instituto de Cultura Municipal "Manuel M. Ponce", dirigido por Leopoldo Elías Smith Mac Donald, entregó un reconocimiento a la agrupación por difundir la cultura y el arte de la música en el municipio, mismo que fue acompañado por los aplausos del público que reconoció su talento.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.