, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

EL ZAPATA INDULTÓ AL TORO QUE LE BRINDÓ A GERARDO ESPINOZA SOLIS
 
El dirigente estatal del PRD agradeció al torero su gesto de amabilidad y cariño al pueblo de Jerez.
 
Jerez, Zac.-SEIE 21 abril 2014
 
La tarde de este domingo en la Monumental Plaza de Toros de Jerez, el torero Uriel Moreno “El Zapata” indultó al toro “Tostado” que brindó a Gerardo Espinoza Solis, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática.

Tostado, un ejemplar de 451 kilos de la ganadería de José Julián Llaguno, era el quinto de la tarde de la primera corrida de la Feria Nacional de Jerez.

Uriel Moreno dedicó al segundo astado que le toco torear al presidente estatal del PRD, quien agradeció al tlaxcalteca la generosidad que mostró hacia su persona y la maestría con la que deleitó a los aficionados a la fiesta brava en el municipio de Jerez, donde por primera vez se indulta un toro después de 20 años.

El dirigente del sol azteca acudió a la corrida de toros acompañado del presidente municipal de Jerez, Pepe Pasteles; así como de su esposa y sus hijas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.