, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

RECONOCEN TURISTAS MEJORAS EN LA SEGURIDAD DE ZACATECAS DURANTE EL PERIODO VACACIONAL
 
Atiende Miguel Alonso personalmente los planteamientos de los visitantes
Ordena el Gobernador reforzar los operativos especiales y resolver de forma inmediata las inquietudes ciudadanas
El estado ha logrado la visita de personas de Monterrey, Aguascalientes, Jalisco, Ciudad de México, Coahuila y Durango, además de otros países como Estados Unidos, Francia, España, Canadá y Alemania
 
Zacatecas, Zac.-SEIE 22 ABRIL 2014.-
 
Durante los recorridos que ha realizado por el Centro Histórico para disfrutar de las actividades del Festival Cultural Zacatecas 2014, el Gobernador Miguel Alonso Reyes ha escuchado de viva voz a los turistas y ciudadanos zacatecanos, quienes espontáneamente le han expresado tanto sus felicitaciones como sus necesidades.

Atento, el Ejecutivo estatal ha escuchado el agradecimiento de los visitantes, sobre todo por el gran esfuerzo de su gobierno por mejorar las condiciones de seguridad, así como peticiones para ampliar los servicios sanitarios y mayor recolección de basura, provocada por la afluencia masiva de personas a los eventos culturales.

Gracias a esta comunicación directa con la ciudadanía, Alonso Reyes ordenó, en reunión de Gabinete, a los titulares de dependencias como la Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado, y la Secretaría de Infraestructura, reforzar de inmediato los operativos especiales.

Dichas dependencias deberán trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento de Zacatecas, con el objetivo de atender las necesidades que le han expresado los ciudadanos.

“Es muy gratificante saludar a las personas en las calles de Zacatecas y que los visitantes a los eventos se sientan con la confianza de hablarme de forma directa, pues es con esta retroalimentación como mejoraremos los servicios que demandan no sólo los turistas, sino nuestros ciudadanos”, expresó el Gobernador.

Por ello, reiteró su reconocimiento a los organizadores del Festival Cultural y a los responsables de los operativos de seguridad, pues los resultados se han reflejado en un mayor número de visitantes, sobre todo de ciudades como Monterrey, Aguascalientes, Jalisco, Ciudad de México, Coahuila y Durango, principalmente.

Además, explicó Alonso Reyes, se tiene la visita de turistas de Estados Unidos, Francia, España, Canadá y Alemania, lo que habla del éxito en la promoción del estado como un lugar cultural por excelencia, que se caracteriza por una belleza arquitectónica y calidez de su gente extraordinarias.

“El comentario generalizado entre los visitantes es que ‘Zacatecas es otro’, por lo que tenemos el compromiso no sólo de mantener esta percepción, sino de mejorarla con eventos y servicios de calidad”, expresó el mandatario estatal a los integrantes de su Gabinete.

Afortunadamente, agregó, durante todo el año se tendrá la oportunidad de posicionar a la entidad nacional e internacionalmente, en el ámbito turístico, pues los meses siguientes estarán llenos de eventos culturales, recreativos, históricos y de esparcimiento, gracias a la celebración del Centenario de la Toma de Zacatecas.

“El trabajo por avanzar en el desarrollo de Zacatecas ha sido arduo, pero se ven reflejados los frutos con acciones que las personas han podido constatar de manera directa. Somos un estado que ha logrado obtener resultados positivos gracias a su trabajo”, destacó el Ejecutivo estatal.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.