, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

JULIO ORTEGA FESTEJO A SUS TRABAJADORES DE LA OBRA.
 
Hoy con motivo del Día de la Santa Cruz y fecha en que se festeja al Albañil y a todo trabajador de la obra el Ingeniero Julio Ortega, como cada año tuvo a bien organizar la tradicional comida que en ésta ocasión ofreció para todos sus trabajadores en una de las bodegas de la calle Justo Sierra.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 3 mayo 2014
 
Entre los invitados especiales se distinguieron el Licenciado Anastasio Saucedo, Gilberto Devora, Javier Torres, Humberto Cazares el señor Romo.

Como siempre el Ingeniero Ortega haciendo gala de gran anfitrión personalmente recibió primero a cada uno de los trabajadores de la obra así como a sus invitados que también están relacionados con realización de diferente tipo de obras.

Las bebidas y la comida corrieron hasta satisfacer a todos los presentes, sin faltar la música que puso a bailar a los trabajadores entre ellos mismos. Todo se desarrollo en franca armonía y sobre todo con mucha alegría.

En lo que a la comida se refiere, fueron varios platillos, sin faltar la salsa picante muy especial para el chicharrón y las carnitas de cerdo, los frijoles charros y la botana.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.