, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO DEL PROGRAMA 200 MIL ESTUDIANTES POR MÉXICO
 
Se entregaron 170 uniformes y 17 balones.
El Programa organiza un torneo de basquetbol a nivel nacional
 
Fresnillo, Zac.-SEIE 17 junio 2014
 
Fue entregado material deportivo para instituciones educativas del Programa 200 Mil Estudiantes Jugando Basquetbol por México en coordinación con la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y el Consejo Municipal del Deporte (Conmude).

Se dieron 170 uniformes y 17 balones de basquetbol a cuatro instituciones educativas que participarán en el programa 200 Mil Estudiantes Jugando Basquetbol por México, de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

El material deportivo fue entregado por Anastacio Saucedo, secretario de Gobierno, en representación del Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada; la Síndico, Leticia Casillas; y el titular de la Conmude, Gregorio Carillo.

Los Uniformes fueron otorgados a las escuelas, Secundaría Benito Juárez, ambos turnos: escuela Primaria Guillermo C Aguilera, turno matutino; Anexa A La Normal, turno matutino; y Álvaro Obregón turno vespertino y matutino.

Como parte del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, la Sedatu en coordinación con la Conade y la Conmude integran a varias instituciones educativas dentro del Primer Torneo Escolar Nacional de Basquetbol 200 Mil Estudiantes por México.

El evento deportivo está dirigido a los niños y jóvenes estudiantes de los 32 estados del país que pretende convocar a 200 mil estudiantes desde el cuarto grado de primaria hasta el tercer semestre de preparatoria, tanto en la rama femenil como varonil.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.