, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DETIENE LA POLICÍA MINISTERIAL AL HOMICIDA DEL ALBAÑIL
 
El responsable es también albañil y riñeron por unos lentes que supuestamente le debía el ahora occiso.
Hoy es consignado por Homicidio Calificado y pudiera ser sentenciado de 20 a 40 años de prisión.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 11 julio 2014.
 
Con lujo de detalle el detenido que dice responder al nombre de Samuel Joaquín Casas Mendoza de 21 años de edad, vecino y originario de ésta ciudad, albañil de oficio, confiesa su responsabilidad en el delito de Homicidio cometido en perjuicio de su compañero Miguel Ángel Ruiz Solís de 23 años de edad, que también era vecino y originario de ésta ciudad.

Dice el detenido en su declaración rendida ante el Titular de la Agencia 7 del Ministerio Público del fuero común que el día de los hechos él se encontraba en busca de trabajo y fue a donde prestaba sus servicios su compañero Miguel Ángel y aprovechar para cobrarle unos lentes que le vendió. Ya de frente con Miguel Ángel se provoco una acalorada discusión por el cobro de los famosos lentes a tal grado de que saque un cuchillo y sin más le pique de cuatro a 5 veces, desconociendo que el muerto tenía 9 perforaciones provocadas por el arma punzo cortante.

El Fiscal de la Representación Social reconociendo que el caso es consecuencia de la grave problemática social que provoca la desintegración familiar al declarar el detenido que su padre lo abandono desde muy pequeño, en cumplimiento de su deber y en base a las pruebas reunidas en contra de Samuel hoy mismo fue consignado ante el Juez Penal en turno por el delito de Homicidio Calificado.

La Comandancia de la Policía Ministerial logra de ésta forma poner en manos de las autoridades Superiores el detenido para dar por esclarecido ese homicidio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.