, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LA POLICÍA FEDERAL LOGRA DETENER A ASALTANTES DE CAMINOS.
 
A bordo de un automóvil robado cargaron gasolina para darse a la fuga sin pagar y ese fue el motivo de su persecución y detención.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 11 julio 2014.-
 
La madrugada de hoy rumbo a la Estación de San José Agentes de la Policía Federal División Caminos lograron interceptar el automóvil que fue reportado como ocupado por asaltantes.

Se trata del automóvil Volks wagen Jetta color negro modelo 2008 con placas para circular de Zacatecas ZHF-7589 que hace aproximadamente 15 días fue robado a particulares en la ciudad de Zacatecas. Los ocupantes del vehículo fueron Rubén Belmontes Ventura de 26 años de edad, Olguín Marthel Romero de 26 e Israel Carrillo Nungaray de 22, los 3 vecinos y originarios de la ciudad de Zacatecas.

Se dijo que Oficiales de la Policía Federal recibieron el reporte del robo a la Estación de gasolina que se localiza en ésta ciudad salida a la Estación de San José logrando interceptar el vehículo con todo y los delincuentes que hoy mismo fueron puestos a disposición de las autoridades de la Agencia 6 Especial del Ministerio Publico del fuero común en turno. Desde el inicio de las investigaciones del caso al descubrir el reporte del robo del Jetta se sabe que hace quince días en robo tipo asalto se posesionaron del vehículo los tres que fueron detenidos y ahora serán consignados por la serie de delitos cometidos en perjuicio del dueño del automóvil y de la Estación de gasolina.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.