, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

JOEL DE LA ROSA DE ZACATECAS MURIÓ EN ACCIDENTE CARRETERO.
 
Resultó gravemente lesionado Cesar López.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 14 julio 2014.-
 
En el transcurso de los primeros minutos de la madrugada de ayer sobre la carretera Federal 45 al norte de ésta ciudad y cerca de Las Palmas a la altura del kilómetro 72+800 se registró la salida del camino y volcadura de la camioneta Chevrolet Silverado pick up modelo 2015 de color blanco con placas ZH-299-39 de Zacatecas que era ocupado por Joel de la Rosa Velázquez de 47 años de edad que era vecino de la colonia Benito Juárez de la ciudad de Zacatecas y Cesar Carin López Ambriz de 36 años de la misma ciudad de Zacatecas.

Desafortunadamente en el lugar del accidente murió Joel de la Rosa y del mismo lugar levantaron con vida a Cesar Carin López con lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo. Fue auxiliado y trasladado al Hospital General de ésta ciudad para su atención.

Del reporte hecho por medio de los servicios de emergencia, fue atendido por las autoridades de la Agencia 10 del Ministerio Público del fuero común en turno, por los Oficiales Peritos y un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado. En el lugar ya se encontraban oficiales de la Policía Federal de la División caminos haciendo el trabajo que les corresponde que luego lo turnaron al mismo Fiscal de la Representación Social que estuvo en el lugar del accidente.

El cuerpo de Joel de la Rosa fue trasladado al SEMEFO local donde se le practicó la autopsia de ley.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.