, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

OTRO MUERTO PICADO POR ABEJAS Y SOLO DEL MUNICIPIO DE FRESNILLO SON 4.
 
Ahora fue en terrenos de la Ex Hacienda El Mezquite de éste Municipio.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 15 julio 2014
 
No se sabe con precisión la hora pero desde poco después de las 6 de la mañana de ayer Don Sabino Alvarado Ortega de 66 años de edad se hacía cargo de trabajar sus tierras utilizando de un tractor agrícola y a las once de la noche sus familiares lo encontraron en las mismas tierras de labranza tirado y cubierto gran parte de su cuerpo por abejas. Lamentablemente ya había muerto.

Poco antes de las dos de la mañana de hoy el reporte del caso por medio de los Servicios de emergencia del 066, ante las autoridades Judiciales y fueron autoridades de la Agencia 9 del Ministerio Público del fuero común en turno acompañadas de los Oficiales Peritos y de un grupo de Agentes de la Policía Ministerial los que se trasladaron al lugar que se le conoce como La Loma del Tigre a 4 kilómetros de El Mezquite donde se encontraba el tractor Massey Ferguson y a diez metros el cuerpo de quien como se dice fue plenamente identificado con el nombre de Sabino Alvarado.

Hortensia Varela Delgado de 61 años de edad, esposa de Sabino dijo ante las autoridades Judiciales que su esposo salió en el tractor de su casa ayer a las 6 de la mañana y a las once de la noche cuando se les hacía mucho tiempo para que no regresara, fueron a ver que sucedía y fue cuando descubrieron el cuerpo de Don Sabino boca abajo y gran parte de su cuerpo cubierto por abejas. Al lograr checarlo se percataron de que ya se encontraba muerto.

La Fiscal de la Representación Social luego del trabajo de los peritos ordeno el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO local donde se le practicó la autopsia que arrojo como resultado de su muerte Shock anafiláctico por picadura de eminopteros que son las abejas. Hoy por la mañana el cuerpo de Sabino fue entregado a sus familiares que lo regresaron a El Mezquite.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.