, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DOS MUERTOS Y UN MENOR LESIONADO GRAVE EN ACCIDENTE CARRETERO.
 
La familia afectada de Tierra Blanca del Municipio de Río Grande.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 17 julio 2014
 
Ayer al filo de las 4 de la tarde sobre la carretera Federal 49, muy cerca del crucero con la 45 y lugar conocido como Las Palmas se registró aparatoso choque contra un señalamiento de carretera de una camioneta Ford Ranger de cabina y media color azul con placas de Zacatecas ZG-32-187 que luego del choque se incendió y calcino en más de un 90 por ciento.

Desafortunadamente en el lugar del accidente murieron dos de sus ocupantes que fueron identificados con los nombres de Tomás Lozano Coronado de 68 años de edad y Adela Hernández Rivas de 55 años, los dos con domicilio en calle Reforma 4 de la comunidad Tierra Blanca de Río Grande. Del mismo lugar fue auxiliado con vida y lesiones de gravedad el menor José Ángel González Lozano de 7 años de edad que es atendido en el Hospital General de ésta ciudad.

Según se pudo apreciar en el lugar del accidente Tomás conductor de la Ranger perdió el control del volante para luego impactarse contra un señalamiento de carretera. Se cree que en forma instantánea luego del choque el vehículo se incendió sin embargo los cuerpos de quienes murieron salieron antes de ser alcanzados por el fuego, sin embargo las lesiones que presentaron principalmente en el tórax fueron la causa de su muerte.

En el lugar del accidente tomaron conocimiento las autoridades de la Agencia 9 del Ministerio Público del fuero común en turno, de las permanentes, los peritos, un grupo de Agentes de la Policía Ministerial y Oficiales de la Policía Federal División Caminos.

Todo parece indicar que se trata de un mero accidente carretero provocado por falta de precaución y de pericia en el manejo de vehículos de motor.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.