, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

IDENTIFICAN AL MENOR DE EDAD QUE FUE LOCALIZADO MUERTO CERCA DE LA COMUNIDAD DE CARRILLO.
 
Lo asesinaron con arma de fuego calibre 9 milímetros.
Era de Calera.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 21 julio 2014.-
 
Ayer aproximadamente a las 4 de la tarde compareció ante las autoridades de la Comandancia de la Policía Ministerial de ésta ciudad Mario Alberto Delgado Sustaita de 33 años de edad, vecino y originario de Calera con la finalidad de buscar a su hijo que desde el pasado 15 de julio salió de su casa y no había regresado.
El jovencito ahora occiso es identificado por su padre con el nombre de Marco Antonio Delgado León de 17 años de edad, también era originario y vecino de Calera.

La jovencita Vanesa esposa de Marco Antonio es quien informó a Mario Alberto que Marco Antonio desde el pasado 15 de julio salió de su casa a las 4 de la tarde y no había regresado.

Mario Alberto se dio a la tarea de buscar a su hijo y por consejo de amigos vino a ésta ciudad para presentarse en la Casa de Justicia donde desafortunadamente si encuentra a su hijo pero ya sin vida.

Como se sabe Marco Antonio se encontraba tirado a un costado de un camino de Terracería en el lugar conocido como Bajío de la Tuna Mansa de la comunidad de Carrillo donde el pasado 19 de los corrientes fue localizado y levantado por las autoridades Judiciales de ésta ciudad como desconocido. A simple vista presentó lesiones producidas por arma de fuego en el cráneo y en el lugar cascos vacíos de balas calibre 9 milímetros. Como se dice, el cuerpo fue depositado en el SEMEFO local donde ya fue identificado y entregado a sus familiares que se lo llevaron a calera para sepultarlo. Nada se sabe del o los responsables del homicidio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.