, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FITO, JAVO Y PEPE EN RUEDA DE PRENSA INFORMAN DE SUS ACTIVIDADES ANTE LOS RESPECTIVOS CONGRESOS.
 
Los Diputados dicen que no es tiempo de hablar de su futuro político.
Javier Torres Rodríguez confirma que su representación como Diputado Local es su debut y despedida en la Política y al concluir se dedicara de lleno a sus empresas.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 21 julio 2014.-
 
Hoy por la mañana en Desayuno, rueda de PRENSA los Diputados Javier Torres Gallegos, José Haro del Cojo de la Legislatura Local y Adolfo, Fito Bonilla de la Federal informaron de algunas de las principales actividades que atienden en sus respectivos Congresos. “Fito” dio inicio con un informe de su trabajo en el Congreso de la Unión y que ha consistido en la aprobación de importantes proyectos de ley que le dará al país una nueva vida de progreso en educación, en comunicaciones, en el campo, en lo Turístico en lo energético, en lo Cultural y en otros aspectos que se ha encontrado rezagado.

A pregunta expresa de un reportero con relación al mal estado de lo que ha sido la carretera panamericana salida norte de la ciudad en el único tramo de todo América que se encuentra en muy malas condiciones, aseguró que ya se han etiquetado 30 millones de pesos para lo inicial y que en su totalidad pudiera llegar casi a los 200 millones de pesos, pues dice que se trata de una carretera de 4 carriles con camellón sin distribuidor vial. Del puente de Mariana dijo que ya fue autorizado el presupuesto y que en breve se hará realidad esa comunicación entre dos zonas agrícolas muy importantes.

De aspiraciones Políticas dijo Fito que no es tiempo de hablar de ello y que por lo pronto deberá dedicarse a cumplir con su deber como diputado Federal por el Bien de todo Zacatecas. Agregó que ha iniciado un recorrido por los 8 Municipios de su Distrito para cumplir con lo prometido de regresar ya como integrante de la Legislatura Federal.

Javier Torres, Javo fue breve en su intervención asegurando que ya trabaja en la elaboración de su primer informe que deberá rendir ante la sociedad, y solicito un voto de confianza no solo para el congreso sino también para el ejecutivo del Estado por que aseguró que se vienen cosas muy buenas para Fresnillo del que dijo que en el medio rural ya se ven los beneficios. Del presupuesto para Fresnillo en 2015 dijo que Fito pronto nos tendrá noticias de lo que se tiene para Zacatecas y por ende para Fresnillo.

Pepe Haro hablo de la Ley de la Juventud, proyecto que presentó ante el congreso, aprobada en su oportunidad y de algunos otros proyectos que se tienen con la mira de un mejor Estado. Contestó preguntas de los reporteros.

A preguntas sobre gastos del Presidente en una Casa, los tres contestaron que son preguntas que se deben hacer al Presidente al que le dieron toda su confianza y que en caso de alguna irregularidad serán las autoridades correspondientes las que tengan que dictaminar de darse una verdadera denuncia que hasta el momento no se da. Se considero que no debemos hacer caso a “Chismes”
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.