, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

SE RECIBEN DOS CUERPOS SIN VIDA EN EL SEMEFO LOCAL.
 
Uno de persona ejecutada en Miguel Auza y otro de una dama accidentada en Valparaíso.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 22 julio 2014
 
Ayer por la tarde noche ingresaron al SEMEFO de la Casa de Justicia de ésta ciudad dos cuerpos sin vida, uno que perteneció a la persona identificada con el nombre de José Adalberto Martínez Meraz de 42 años de edad que era del Municipio de Miguel Auza y el otro de Ema Belén Bautista Rodríguez de 41 años de edad del Municipio de Valparaíso.

En el caso de José Adalberto por la forma como fue localizado y por el tipo de lesiones que presentó y que fueron provocadas por proyectiles de arma de fuego, se deduce que se trata de alguna ejecución. O sea un asesinato cometido con todos los agravantes de ley, incluyendo el abandono de victima al dejarlo abandonado a un costado de un camino. Ingreso primero como desconocido y poco después fue identificado por los familiares que reclamaron su cuerpo.

Por su parte Ema Belén Bautista Rodríguez de 41 años se dijo de parte de las autoridades Judiciales que falleció a consecuencia de las lesiones con que resultó en accidente carretero registrado en camino muy cerca de la cabecera Municipal de Valparaíso. Sin más detalles de ambos casos los cuerpos fueron entregados por las autoridades Judiciales de ésta ciudad a sus familiares que los regresaron a los lugares de residencia.

Lo actuado Judicialmente en ésta ciudad hoy mismo fue turnado a disposición de los respectivos Distritos para las investigaciones que se hagan necesarias.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.