, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LA POLICÍA MINISTERIAL CUMPLIMENTO DOS ORDENES DE APRHENSIÓN.
 
Una en contra de Pedro Moreno y la otra de Juan Mario Solís.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 22 julio 2014
 
Ayer a las once y media de la mañana Agentes de la Policía Ministerial de ésta ciudad detuvieron a Pedro Moreno Palacios de 28 años de edad de la comunidad de Altamira de éste Municipio para que responda por el delito de Lesiones que se dice cometió en perjuicio de Nazario Garza Palacios.

A las tres y media de la tarde de ayer otro grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado logro detener a Juan Mario Solís Sánchez de 39 años de edad de la calle Granados de la Colonia Los Olivos de ésta ciudad para que responda por el Delito de Atentados a la Integridad de las Personas en perjuicio de Manuel de Jesús Ortiz Castañeda.

Los dos acusados ayer mismo quedaron internados en el CERESO local a disposición del Juez Segundo Penal del Distrito Judicial de Fresnillo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.