, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

UNA OLA DE MISTERIO ENCIERRA EL SECUESTRO Y MUERTE DE MELANY
 
Con una misa de cuerpo presente oficiada por el Arzobispo de Monterrey, concluirán las vacaciones de angustia, pesadilla y terror que la familia Gómez Ramón vivió el pasado fin de semana en Ciudad Madero, Tamaulipas, tras el secuestro y muerte de su pequeña hija Melany Viridiana, de 7 años de edad.
 
EUM SEIE 22 julio 2014
 
La menor era originaria del municipio de Juárez, Nuevo León, y fue robada aproximadamente a las 3 de la mañana del viernes 18 de julio, mientras dormía junto a su familia, quien había decidido vacacionar en tierras tamaulipecas, y a donde llegaron en un autobús turístico junto con otras familias.

No se tienen pistas sobre quién o quiénes perpetraron el secuestro de la pequeña, ni tampoco con qué intenciones, pues no se solicitó rescate alguno ni se tuvo comunicación con los padres de familia para hacerles alguna petición en concreto.

La Procuraduría del estado ha llevado con mucho sigilo las pesquisas, pues prevalecen indicios de que la sustracción de la menor pudo haber sido realizada por alguna persona cercana a la familia. No obstante, no hay aún una versión oficial sobre los lamentables hechos que terminaron en tragedia.
De acuerdo a los padres de la niña, la respuesta de las autoridades no fue inmediata y la Alerta Amber se activó 16 horas después del rapto.

La búsqueda de la pequeña concluyó el sábado, poco antes de las 4 de la tarde, cuando personal de la Primera Zona Naval dio aviso del hallazgo de los restos de la niña, encontrados en un área de pinos conocida como Pineda Sur, cerca de playa Miramar. El cuerpo estaba al costado de un árbol caído y recubierto de maleza. De acuerdo al parte oficial, presentaba hematoma generalizado en el rostro y sólo vestía una playera color rosa.

El Agente del Ministerio Público instruyó para que el cuerpo de Melany Viridiana fuera llevado al Servicio Médico Forense para que le practicaran la necropsia de ley, a efecto de establecer las causas que originaron su muerte, mientras que la Procuraduría estatal expresó que se continuarán con las investigaciones del caso para precisar las condiciones en que se dio la desaparición y posterior fallecimiento.

A las 00:00 horas del lunes fue entregado el cuerpo de la menor a sus padres, para ser trasladado a Nuevo León y llevar a cabo los funerales correspondientes.

El cuerpo de la menor fue trasladado a una funeraria de Ciudad Madero, donde fue preparado para su posterior traslado a su lugar de origen, en Juárez, Nuevo León.
@yoinfluyo
comentarios@yoinfluyo.com
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.