, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

VISITAN CENTRO DE MANDO DE LA POLICÍA FEDERAL NIÑOS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN INFANTIL TELETÓN (CRIT) CIUDAD DE MÉXICO
 
7° Curso de Verano 2014 para hijos del personal operativo y administrativo de la Policía Federal
 
EUM SEIE 23 julio 2014.-
 
Hijos de policías federales que participan en el Curso de Verano 2014 en las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal, recibieron a un grupo de niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Ciudad de México y compartieron actividades culturales y recreativas.

Sesenta y cinco niños, cinco colaboradores y 97 jóvenes voluntarios del CRIT, así como 530 niños, hijos de elementos de la Policía Federal, que participan en el Curso de Verano 2014 fueron acompañados por el Comisionado Nacional de Seguridad, Lic. Monte Alejandro Rubido García, y por el Comisionado General de la Policía Federal, Mtro. Enrique Galindo Ceballos, en un recorrido por las instalaciones de la corporación. Demostraciones de la Unidad Canina, del equipo de rescate, así como de la Coordinación de Operaciones Especiales de la Policía Federal, formaron parte de la presentación para los niños, quienes también disfrutaron de una función de teatro guiñol.

Por séptimo año consecutivo, la Policía Federal realiza el curso de verano para hijas e hijos del personal operativo y administrativo. Éste está concebido para fomentar valores, tales como respeto, compañerismo y responsabilidad mediante actividades recreativas, deportivas y culturales.

El curso de verano se realiza de manera simultánea en la zona deportiva del Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa y en un espacio proporcionado por la Secretaría de Educación Pública. Así, del 21 de julio al 15 de agosto, los 530 niños y niñas inscritos, de entre 6 y 13 años de edad, participan en talleres de danza, artes plásticas, cocina, juegos y distintos deportes. Además, tienen programadas siete visitas guiadas a recintos culturales y parques recreativos.

Asimismo, la orquesta Sinfónica de Alientos y la Compañía de Teatro de la Policía Federal brindarán conciertos y funciones, además de sostener pláticas con los infantes para intercambiar experiencias mediante actividades interactivas dinámicas.

El Centro de Mando de la Policía Federal abre sus puertas a escuelas, así como a instituciones de asistencia pública y privada que deseen visitar sus instalaciones, previa solicitud por escrito dirigida al titular de la División de Fuerzas Federales.

La Policía Federal reitera su compromiso de impulsar actividades en apoyo a las familias del personal operativo y administrativo, con el propósito de ofrecer una opción de esparcimiento y convivencia en el periodo vacacional para sus hijas e hijos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.