, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 07:30 hrs. Sale la unidad 517 (ambulancia) al reporte de Sistema de Emergencia 066, sobre el reporte de un accidente tipo volcadura en carretera a Jerez sobre la Terracería de la entrada a El Saucito. Al arribar al lugar se encuentra a Sergio Raúl Salas Garagoa de 33 años de edad, con domicilio en Sombrerete, Zacatecas, el cual salió proyectado aproximadamente a 6mts. Del vehículo marca Ford expedition Modelo 99 color blanca, sin placas, encontrándose policontundido por lo que fue trasladado al IMSS. Regresando a base a las 08:35 hrs.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 24 julio 2014.-
 
12:20 hrs. Sale la unidad 517 (ambulancia) al reporte vía telefónica de la Sra. María Amelia torres de 36 años de edad, sobre un choque en C. Manuel M. Ponce esq. Ébano, al arribar al lugar se encontró al Sr. Francisco Lara Contreras de 60 años de edad, con domicilio en C. San Felipe No. 98 del Fracc. San Felipe, el cual viajaba en una suburban de color blanco modelo 96 con placas extranjeras, resultando con policontusiones, atendiéndolo en el lugar. Este fue impactado por un vehículo Marca King Ranch color guinda, con palcas de Colorado 475ZES, la cual era conducida por el Sr. Juan Ramírez Valadez. Regresando a base a las 12:50 hrs.

• 12:49 Hrs. Sale la unidad 517 (ambulancia) al reporte del Sistema de Emergencia 066, de una femenina de nombre Lorena Sánchez Luevano de 34 años de edad, con domicilio en Av. Hombres Ilustres No. 237, la cual sufrió una caída de una silla, al arribar al lugar se le atendió, presentando lipotimia, Regresando a base a las 13:35 hrs.

• 16:50 Hrs. Sale la unidad 517 (ambulancia) al reporte del Sistema de Emergencia 066, al calle Del Mezquite No. 113 de la Col. Barrio Alto, de una femenina de 52 años de edad, la cual presentaba crisis hipoglucémica. Al arribar al lugar se encuentra a la Sra. Hermelinda Pérez Ramos de 57 años de edad, la cual presentaba diarrea, hiperglicemia e hipertensión, con antecedes de crisis convulsiva, se le traslada al IMSS, para su atención. Regresando a base a las 17:30 hrs.

• 17:35 hrs. Sale la unidad 517 (ambulancia) al reporte del Sistema de emergencia 066, a C. Ciudad Obregón No. 37 de la Col. Plutarco Elías C. un masculino con insuficiencia respiratoria y dolor abdominal, al arribar al lugar se encuentra al Sr. José Álvarez Moreno de 89 años de edad, el cual presentaba hipertermia y probable infección estomacal, mismo que se niega a ser atendido y trasladado. Regresando libre a las 18:05 hrs.

• 19:50 hrs. Sale la unidad 517 (ambulancia) al reporte del Sistema de Emergencia 066 a C. Belisario Domínguez en el estacionamiento la Pulga, sobre un masculino inconsciente. Al arribar al lugar se encontró a Francisco Javier Esquivel Magdaleno de 20 años de edad, quien presentaba una lipotimia, se le atiende en el lugar. Regresando a base a las 20:05 hrs.

• 20:36 hrs. Sale la unidad 517 (ambulancia) al reporte del Sistema de Emergencia 066 a Av. Francisco Villa No. 216 de la Col. Venustiano Carranza, sobre una femenina de 65 años de edad, la cual padece de problemas renales, cefalea ya dializada. Al arribar al lugar se encuentra a María de Lourdes Guerrero Chávez de 58 años de edad, la cual solo presentaba una descompensación diabética, se atiende en el lugar. Regresando a base a las 21:16 hrs.

• 21:54 hrs. Sale la unidad 517 (ambulancia) al reporte del Sistema de Emergencia 066 a C. Huracán NO. 209 esq. Con tromba, sobre una femenina de 24 años de edad, la cual presentaba dolor en la espalda, lo que ocasiona adormecimiento de las extremidades pélvicas, al arribar al lugar se encuentra a la C. Claudia Patricia Amaro Ramírez de 24 años de edad, la cual presentaba probable infección en vías urinarias, atendiéndole en el lugar. Regresando a base a las 22:33 hrs.

• 01:55 hrs. Sale la unidad 515 (rescate) al reporte del Sistema de Emergencia 066 a Carretera a Durango kilómetro 51 en el taller Ortiz, donde se reporte unan caja de refrigeración quemándose. Al arribar al lugar se procede a sofocar el incendio, pero esta ya se había consumido en su totalidad, siendo el propietario de esta el Sr. Manuel Ortiz Ramírez, de 53 años de edad. Regresando a las 02:24 hrs.

ANEXO DE SERVICIOS

Personal especializado en el manejo de animales peligrosos, realiza las maniobras siguientes:

• 20:31 hrs. Sale la unidad 515 (rescate) a exterminar enjambre de abejas a espaldas de la PFP, al arribar al lugar este ya estaba siendo retirado por un apicultor. Regresando a base a las 21:40 hrs.

Se cubren los eventos siguientes:

• 15:02 hrs. Sale la unidad 515 (rescate) a cubrir peregrinación de Santo Santiago.

• Se cubre evento de pentatlón realizando rondines durante la noche por seguridad.


Se apoya con albergue a:

NOMBRE: Marcelino González Pitones
EDAD: 79 años de edad
DOMICILIO: C. Álvaro Obregón No. 307 Col. Centro

NOMBRE: Antonio Ruvalcaba Herrera
EDAD: 43 años de edad
DOMICILIO: C. Pimental No. 103 Poniente del Barrio del Encino, Aguascalientes.

NOMBRE: Matilde Espinoza Zapata
EDAD: 34 años de edad
DOMICILIO: C. Alameda No. 51 de la Loc. Santa Lucia, Sombrerete, Zac.

NOMBRE: María Guadalupe Espino Zapata
EDAD: 23 años de edad
DOMICILIO: C. Niños Héroes No. 54 Loc. Santa Lucia

NOMBRE: Félix Bautista López
EDAD: 28 años de edad
DOMICILIO: San Andrés Cohamiata s/n, Mezquitic, Jalisco

NOMBRE: Leonel Bautista de la Cruz
EDAD: 7 años de edad
DOMICILIO: San Andrés Cohamiata s/n, Mezquitic, Jalisco
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.