, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

ENTREGA MEDRANO QUEZADA APOYOS DEL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL
 
La inversión de fue de 666 mil pesos en beneficio de seis comunidades.
Son autorizados para este años 2 millones 200 mil pesos para el empleo temporal en Fresnillo: BMQ.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 25 julio 2014.
 
El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, encabezó la entrega de apoyo del Programa de Empleo Temporal donde resultaron beneficiadas seis comunidades; anunció además que para este año ya fueron aprobados 2 millones 200 mil pesos para el programa.

En el Extemplo de la Concepción el Alcalde, Medrano Quezada, acompañado de Julio Cesar Nava de la Riva, delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales; y Gilberto Devora Hernández, director de la dirección de Desarrollo Económico de Fresnillo, entregaron el recurso.

“Seleccionamos estas comunidades porque requieren el apoyo, al El Triunfo, al Ahijadero, al Baluarte, El Centro y el Mezquite se le otorgó 113 mil 400 pesos a cada comunidad a la Estación Gutiérrez 99 mil 033 pesos; con un monto total de 666 mil pesos. Pero también les quiero decir, para beneplácito de Fresnillo, se han autorizaron para este año 2 millones 200 mil pesos, para el programa de empleo temporal con el que podremos ayudar a más comunidades”, dijo el Alcalde.

Expresó que debe prevalecer el trabajo entre el Gobierno de la república, el Municipio, y del Estado porque es una línea que busca el beneficio y trabajo de Fresnillo, con el apoyo de la sociedad fresnillense.

Por su parte Julio Cesar Nava de la Riva, dijo que se tomaron en cuenta las comunidades que tuvieron la mayor parte de población con grupos vulnerables, para aplicar el programa a madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores.

Asimismo Dolores Carrillo, vecina de la comunidad del Baluarte, agradeció en nombre de los beneficiados la aplicación de los programas en las comunidades; les fue entregado a las autoridades por parte de los beneficiados legumbres cosechadas de los huertos familiares, como muestra del trabajo realizado con el programa.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.