, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LUCY Y GUILLERMO UNIERON SUS VIDAS ANTE DIOS EN ELEGANTE BODA.
 
La Celebración de la Santa Misa en la Capilla de San Martín de Porres en el Rancho El Saucito de la Familia Carrera. En ese mismo lugar el brindis y comida Convivencia a lo que se dieron cita personas de la sociedad de Fresnillo, Zacatecas, Italia España y Francia.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 27 julio 2014
 
Ayer poco después de la una de la tarde la Misa, por medio de la cual unieron sus vidas ante Dios Nuestro Señor Lucy Frías y Guillermo Merch. El Padre Carlos es quien dirigió interesante mensaje a los recién casados, para luego solicitar de todos los presentes orar por que la pareja tenga éxito en su matrimonio. Cabe decir que la Misa fue cantada con la muy grata compañía del Coro Polifónico “Tres Aves Marías” Bajo la Dirección de Armando Andrade Padilla de la ciudad de Aguascalientes. Los arreglos florales y el Coro le dieron gran categoría a la Misa.

Al novio ante Dios fue entregado por su señora Madre Carmen Pilar y en el caso de la novia fue entregada por su hermano Raymundo acompañado por su señora Madre Lucy Muñoz de Frías.

Luego de la Celebración Religiosa la Distinguida pareja salió triunfante para, en el atrio del Templo ser recibidos muy a la mexicana por El Mariachi Los Zacatecanos de la ciudad de Guadalupe de nuestro Estado, sus familiares, y amigos procedentes de diferentes partes del país y del extranjero. Recibieron bendiciones, abrazos y muchas felicitaciones.

Lugo de un breve cóctel, los invitados fueron canalizados al amplio jardín donde se ofreció el Brindis Comida que se compuso de dos tiempos, Plato fuerte y postre para luego los novios dar por iniciado el baile. Antes de la Comida de nueva cuenta la entrada de los novios Lucy y Memo bajo el son de la música a cargo de los Beatles con la histórica Melodía “Todo lo que Necesitas es Amor”.

La Comida, Convivencia y bridas se prolongo hasta las primeras horas de la madrugada de hoy no sin antes disfrutar de otro de los espectáculos que distinguieron el evento Social y Religioso como fue la quema de los fuegos pirotécnicos.

También fue espectacular la filmación de lo que será una película y una amplia sesión de fotografía ocupando del más sofisticado equipo.

Se trató de una boda fuera de lo común en la región, de las muy poco vistas y lo más agradable fue que se trató de una convivencia de familia y amigos. Que dios bendiga a éste matrimonio, fue el deseo generalizado de todos los presentes e incluso de los ausentes que por algún motivo no pudieron asistir.
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.