, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

EN CIUDADELA DEL ARTE, “FESTIVAL ZACATECAS DEL FOLCLOR INTERNACIONAL 2014”.
 
Los ritmos, música y colores de algunos municipios, estados y países que forman parte de este festival se presentarán en este Centro Cultural.
 
Zacatecas, Zac. SEIE 28 julio 2014.-
 
La Ciudadela del Arte fungirá como escenario de los grupos dancísticos que participan en la 19 Edición del Festival Zacatecas Internacional del Folclor 2014, quienes mostrarán a turistas y propios el ritmo, la música regional de sus lugares de origen con gran alegría.

Manuel Meza Montalvo, subdirector de este espacio dedicado a la cultura y a la sociedad zacatecana informó acerca de dichas actividades folclóricas.

Informó, acerca del Programa de dicha fiesta del folclor en Ciudadela del Arte; el horario de las funciones será a partir de las 6 de la tarde y los grupos que se presentarán son los siguientes:
Lunes 28 Julio: Pinos, Polonia y Brasil.

Martes 29 Julio: Nochistlán, Francia y Panamá.
Miércoles 30 julio: UAZ y Honduras.
Jueves 31: Colombia y Guatemala.
Viernes 01: Jalisco y Hungría.
Sábado 02: Zacatecas, Egipto y Costa rica.

Recuerde las funciones se presentan a las 6 de la tarde en Calle Dr. Hierro 303 del Centro histórico de esta capital.

El Festival Zacatecas 2014 Internacional del Folclor, es reconocido como uno de los cinco más importantes del por el Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales (CIOFF).
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.