, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

UN BACHE SOBRE LA CARRETERA PROVOCO ACCIDENTE CON RESULTADO DE UN NIÑO MUERTO Y VARIOS LESIONADOS.
 
El accidente sobre la carretera Estatal entre San Jerónimo y Tapias de Santa Cruz de éste Municipio.
Si el bache lo hubiera provocado el conductor del vehículo ya estuviera en la cárcel, pero como fue el bache por la falta de mantenimiento el que causó el accidente, ahí no hay nada que hacer por que así es en México.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 29 julio 2014
 
Ayer poco antes de las 10 de la mañana a la altura del kilómetro 9 de la carretera Estatal entre San Jerónimo y Tapias de Santa Cruz se registró la salida del camino y volcadura de la camioneta pick up Mazda modelo 1999 de color negro de procedencia extranjera placas de Texas 8P40279 que conducía el campesino Uriel Castro Escobar de 27 años de edad de la comunidad de San José del Río de éste Municipio. Dice Uriel que circulaba normalmente sobre la carretera rumbo a Fresnillo cuando por darle la vuelta a un profundo bache, perdió el control de la camioneta, se salio de la carretera para luego volcarse.

Lamentablemente en el lugar del accidente murió el menor Alan Misael Castro Ramírez de 7 años de edad hijito de Uriel y resultaron lesionados el mismo Uriel, su otro hijo Damián de 4 años y su esposa Rocío Martínez Beache. A todos los lesionados se les trasladó e internó en el Hospital General de Salud donde son atendidos.

Todo parece indicar que el bache sobre la carretera es el causante del accidente, las autoridades informan que el conductor circulaba a velocidad inmoderada y con falta de precaución.

Del caso toman conocimiento las autoridades de la Agencia 9 del Ministerio Público del fuero común, los Oficiales Peritos y un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado así como Agentes de Tránsito del Estado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.