, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LOCALIZAN MUERTO A FERNANDO ARTEAGA A LA ORILLA DE LA PEQUEÑA PRESA DE EL SAUCITO DEL POLEO.
 
Sus familiares informan que desde el pasado 27 de los corrientes salió de su casa sin decir a donde.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 29 julio 2014.
 
Ayer poco antes de las dos de la tarde por medio de los servicios de Emergencia del 066 el reporte ante las autoridades Judiciales sobre la localización de un cuerpo humano sin vida a la orilla de la represa de El Saucito del Poleo de éste Municipio.

Autoridades de la Agencia 9 del Ministerio Público, los Oficiales Peritos y un Grupo de Agentes de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar y flotando sobre el agua a unos tres metros de la orilla de la represa el cuerpo de quien fue identificado con el nombre de Fernando Arteaga Pecina de 36 años de edad que era vecino y originario de ésta ciudad.

El cuerpo fue plenamente identificado por Luz María López Pecina de 32 años de edad, media hermana de Fernando y dijo que desde el pasado día 27 del mes y año en curso se salió de la casa sin decir a donde y es ahora cuando desafortunadamente lo encuentran en el SEMEFO local sin vida. De momento no se han determinado las causas que provocaron la muerte a Fernando por que se hacen investigaciones de parte de los Peritos. El cuerpo luego de practicarle la autopsia, fue entregado a sus familiares.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.