, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LOS DEL PT TAMBIÉN QUIEREN A FRESNILLO.
 
Se presentaron los líderes del Estado a informar que el próximo sábado elegirán a su coordinador Municipal.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 29 julio 2014
 
La Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo en el Estado de Zacatecas Geovanna Bañuelos, acompañada de Martha su Hijo Víctor Piña y Omar Carrera, presidió rueda de PRENSA en La Casa Rosa de ésta ciudad. Aún cuando el objetivo era informar de la Asamblea Política Privada del PT del próximo sábado para elegir a la Coordinadora Municipal de ese Instituto Político, se trataron una serie de asuntos en los que se han visto relacionados incluyendo el caso Medrano.

Luego de que la Arquitecta Geovanna informó del motivo principal que los trajo a Fresnillo y que fue la elección de la Coordinadora Municipal del PT, evento programado para el próximo sábado a las 3 de la tarde en el Salón Las Palmas que se localiza a la salida de ésta ciudad rumbo a Valparaíso, contesto algunas de las preguntas de los reporteros incluyendo la relacionada a los señalamientos que el Alcalde Benjamín Medrano ha hecho en su contra. Dijo La Petista que como quieren mucho a Fresnillo, vienen a defenderlo por que no están de acuerdo en que lo roben, lo cual motivo que otro de los reporteros le preguntara que si están dispuestos a luchar por Fresnillo, que soliciten la investigación de por lo menos a tres de las administraciones Municipales anteriores a lo que contestó que sería muy saludable.

Cuando Geovanna dijo que los Petistas quieren a Fresnillo, otro reportero le dijo que si que todos los Políticos vienen y le dicen a Fresnillo que lo quieren mucho, pero solo lo quieren fregar por que desde hace muchos años no se ve nada que realmente beneficie a éste Municipio y a eso dijo que estaba muy de acuerdo con el reportero.

Que la Asamblea del sábado es privada, solo para miembros del PT y al respecto Martha Piña dijo que si podrán estar presentes los representantes de los medios de información y en pregunta de un reportero dijo que ya trabajan por resolver diferencias entre los dos grupos locales del PT.

Al final se ofreció un desayuno, mientras se atendían entrevistas personalizadas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.