, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 09:15 Hrs. En respuesta a un reporte vía radio por parte de la unidad 826 de Seguridad Pública Municipal, a cargo del Oficial Zacarías Galicia Rodríguez a este departamento, en el que reporto un vehículo de la Empresa Distribuidora de Gas L.P “San Marcos”, con placas de circulación ZF-99537 y N/S 3FEKF36168MA19551 conducida por el C. Margarito Roldan Armenta, quien manifestó contar con 38 años de edad y tener su domicilio en Cjón. Del Deseo No. 3 Col. Félix U. Gómez perteneciente a este Municipio de Fresnillo Zac.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 30 julio 2014.-
 
Acompañado por los C. Jaime Torres Ontiveros, quien dice contar con 26 años de edad, y C. Federico de Luna Morones, quien dice tener la edad de 35 años de edad, quienes se encontraban recargando cilindros de 30 kg. de gas Lp en la vía pública, procediendo el decomiso de los picteles, y haciendo llegar al responsable del vehículo ante este departamento para firmar una carta compromiso.

• 11:30 Hrs. fue impartido una plática taller de brigadas de evacuación y extracción de victimas en aérea insegura a 14 personas empleadas de la Gasolinera Denominada HIDALGO ubicada en Paseo del Mineral esquina con Av. García Salinas con una duración de una hora con quince minutos.

• 14:00 Hrs. se realizo una visita informal a petición del Gerente de Región Andréi Maqueda García de la empresa denominada CABLECOM donde se realizo un recorrido por todo el inmueble; encontrado las aéreas de oportunidad siguientes: Falta iconografía de acceso restringido, uso de equipo de protección personal, riesgo eléctrico y faltan algunas aéreas de colocar rutas de evacuación, colocación estratégica de extintores así como detectores de humo en puntos críticos del inmueble como son bodegas y capacitación en Primeros Auxilios, Búsqueda y rescate, uso y manejo de extintores etc.

• 15:30 Hrs. fue impartido una plática taller de brigadas de evacuación y extracción de victimas en aérea insegura a 7 personas empleadas de la Gasolinera Denominada HIDALGO ubicada en Paseo del Mineral esquina con Av. García Salinas con una duración de una hora con 30 minutos .
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.