, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DETIENEN A BANDA DE SECUESTRADORES QUE OPERABA EN LOS ESTADOS DE MORELOS Y MÉXICO
 
En un operativo implementado de manera conjunta por personal del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República y de corporaciones del Estado de Morelos, con el apoyo de instituciones del Estado de México, se logró la detención de cinco presuntos secuestradores y el rescate de tres víctimas. En la acción participaron 30 elementos especializados en el combate al secuestro.
 
EUM SEIE 30 julio 2014.
 
Las víctimas, una mujer y sus dos hijos menores de edad, fueron secuestrados el pasado 24 de julio en el municipio de Cuautla, Morelos. La operación que condujo al rescate inició a las 20:00 horas del 28 de julio y se extendió a los municipios de Tlalnepantla y Atlatlahucan, Morelos, y posteriormente a Tepetlixpa, Amecameca y Tlalmanalco, Estado de México, concluyendo en el poblado de San Matías Cuijingo, municipio de Juchitepec, a las 7:00 horas del 29 de julio.

Las víctimas fueron localizadas al interior de una camioneta, misma que se encontraba estacionada en un domicilio ubicado en la calle de Matamoros del poblado referido. En el lugar fueron detenidos en flagrancia cinco presuntos secuestradores: Hugo Molina Pérez, de 24 años; María del Carmen Sánchez Hernández, de 31; Armando García Villanueva, de 44; Vicente Hernández Madrigal, de 34, y un menor de edad. Se les aseguraron los teléfonos celulares presuntamente utilizados para la negociación, así como tres vehículos. Asimismo, durante el operativo se recuperó el dinero en efectivo que los familiares de las víctimas habían pagado como rescate.

Con acciones coordinadas y trabajo conjunto, los gobiernos de las entidades federativas y las dependencias integrantes del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República demuestran su compromiso para proteger los derechos de los ciudadanos y garantizar su seguridad.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.