, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

TRABAJADOR AL CONCLUIR SU JORNADA DE TRABAJO MUERE ELECTROCUTADO.
 
Era de Rincón de Romos Aguascalientes y contratado para la instalación eléctrica de una obra cerca de la Colonia Río Florido.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 11 agosto 2014
 
El pasado sábado por la tarde y por medio de los servicios de emergencia del 066 el reporte ante las autoridades Judiciales de ésta ciudad sobre el fallecimiento de un trabajador que se hacía cargo de recoger el material eléctrico que estaban utilizando en obra en proceso de construcción.

Los hechos como se dice ocurrieron el pasado sábado poco antes de las 3 de la tarde en el lugar conocido como Rancho Doce de Diciembre que se localiza en las inmediaciones de la Colonia Río Florido de éste Municipio. El Electricista que en vida respondió al nombre de Héctor Daniel Carmona Castañeda de 45 años de edad que era vecino y originario de Rincón de Romos del Estado de Aguascalientes se hacía cargo de recoger cable que era utilizado en la instalación eléctrica que atendía en la obra de una Empacadora.

Enrique Palacios Placencia de 52 años de edad de mismo Rincón de Romos dijo ante las autoridades Judiciales, en su calidad de encargado de la obra donde ocurrió el accidente que a eso de las tres de la tarde ya se disponían a retirarse a descansar cuando Héctor Daniel recogía un cable y en forma sorpresiva lanzó un grito al mismo tiempo que caía al piso, procediendo a prestarle auxilio sin poder hacer nada por salvarla la vida ya que muere casi en forma instantánea.

Atendieron el reporte autoridades de la Agencia 9 del Ministerio Público del fuero común en turno y acompañados de los Oficiales Peritos y de un grupo de Agentes de la Policía Ministerial hicieron su trabajo de campo. El cuerpo de Héctor Daniel fue trasladado al SEMEFO de ésta ciudad para la practica de la autopsia para luego ser entregado a sus familiares.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.