, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

LOCALIZAN RESTOS HUMANOS Y PRENDAS DE VESTIR EN UN CAMPAMENTO EN EL RANCHO “LOS CABALLOS” DE CAÑISTAS DE FELIPE PESCADOR.
 
Se trata de cuatro cabañas abandonadas montadas con palos tubos y hules.
Se encontró también el tambo que regularmente ocupan bandas de delincuentes para incinerar restos de humanos.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 12 agosto 2014.
 
Ayer poco después de las dos de la tarde autoridades de la Presidencia Municipal de Cañitas por teléfono reportaron el hallazgo de ese campamento instalado en despoblado y entre matorrales a poco más de 8 kilómetros de la cabecera Municipal.

En un terreno de aproximadamente 25 metros cuadrados se encontraban las cuatro cabañas hechas con palos y hules y en medio los restos de humanos que no componen ni un cuerpo, pues se trata solo de pedazos de una mandíbula, de una columna vertebral y de otras partes del cuerpo que fueron examinadas por los peritos para luego del trabajo de campo trasladarlos y depositarlos en el SEMEFO local para su estudio e investigación.
Se comentó que los restos de humanos presentan rastro de que fueron calcinados. Se encontraban semi sepultados. Era fácil apreciarlos sobre cenizas y tierra.

Había también prendas de vestir para hombre y para dama, colchas, colchonetas, cobertores, seis pares de calzado.

Atendieron el llamado autoridades de la Agencia 10 del Ministerio Público del fuero común en turno, los servicios Periciales y dos grupos de Agentes de la Policía Ministerial. De momento no hay pista de los responsables de ese campamento.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.