, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

PELIGROSOS PISTOLEROS ASESINAN IMPUNEMENTE A CIVILES DESPROTEGIDOS.
 
Ya son varios, y las autoridades cada vez nos dan muestra de su incapacidad para frenar la ola de crímenes que se registran en toda la región.
Ahora la toco a la familia del dueño de un lote para la venta de autos y partes de los conocidos como yonques.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 13 agosto 2013
 
Ayer poco después de las 6 de la tarde por medio de los servicios de emergencia del 066 el reporte ante las autoridades Judiciales de una balacera que se registró en calles de la colonia Lienzo del Charro que se localiza en las inmediaciones de las Instalaciones de la Feria. Las victimas que se encontraban desarmadas son dos hermanos.

Los hechos ayer poco después de las 5 y media de la tarde sobre la calle Río Aguanaval frente al número 390 donde se encuentra una forrajera. José Domínguez Estrada de 52 años de edad vecino de la calle Cabresto de la colonia Lienzo del Charro se encontraba frente a la citada forrajera acompañado de sus hijos Ezequiel Domínguez Solís de 18 años de edad y José Pedro Domínguez Solís de 25, cuando se les acerco una camioneta Gran Cherokee de color negro y de su interior les hicieron varios disparos. Todos salieron corriendo tratando de ponerse a salvo, solo que Ezequiel cuando corría tropezó y cayo, fue cuando los asesinos se le acercaron y casi a boca de jarro le hicieron varios disparos dejándolo tirado para luego darse a la fuga sin que fueran identificados.

José Domínguez padre de Ezequiel y de José Pedro dice que cuando los homicidas se le acercaron preguntaron quien era “ Marín” y sin recibir respuesta empezaron a disparar, matando a Ezequiel que fue auxiliado con vida, pero en el trayecto al Hospital Murió y esta lesionado José Pedro que es atendido en el Hospital General ya fuera de peligro.

Del caso dieron fe las autoridades De la Agencia 9 del Ministerio Público del fuero común en turno acompañados de los oficiales peritos y de un grupo de Agentes de la Policía Ministerial del Estado.

De la Policía Ministerial se informa que cuando se dirigían al lugar de los hechos, a un costado del Boulevard Varela Rico se encontraron una ojiva y frente a la forrajera una bala y un casco vacío de pistola calibre 380.
Ésta situación alarma a la sociedad Fresnillense por que ya son varios los homicidios en perjuicio de civiles desprotegidos de parte de pistoleros que no son identificados, mucho menos detenidos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.