, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE LOS SERVICIOS DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 19:10 hrs. Reporta por vía telefónica el Sr. Gerardo Fernández que su mama se encontraba enferma en su domicilio particular en C. Veta Esperanza # 235 Col. Minera, acude personal de paramédicos a bordo de la Unidad 517 (Ambulancia), atendiendo a la Sra. Rosa Ma. Robles Pérez de aprox. 78 años la cual presentaba un cuadro de deshidratación, procediendo a trasladarla al Hospital del IMSS para su atención, regresando personal a base 19:57 hrs
 
Fresnillo, Zac. SEIE 13 agosto 2014
 
21:05 hrs. Solicitan apoyo con Albergue la Sra. Remedios Rodríguez Osorio de 28 años, y sus hijos Ibón Kuatle Rodríguez de 12 años, Araceli Kuatle Rodríguez de 10 años, Celeste Kuatle Rodríguez de 8 años, Dana Kuatle Rodríguez de 4 años, José Kuatle Rodríguez 4 años de años, Edgar Kuatle Rodríguez de 2 años con dom. en C. Independencia Col. Villa, siendo las 23:10 hrs. Se retira la Sra. Remedios Rodríguez Osorio ya que fue a platicar con su esposo solucionándose sus problemas se retira a su domicilio particular con sus hijos.

23:22 hrs. Reporta Sistema de Emergencia 066 a un jugador lesionado en la cancha de futbol rápido Victoria ubicada en la C. 20 Noviembre Zona Centro a un costado del Hospital Miguel Hidalgo, acude personal de paramédicos a bordo de la Unidad 517 (Ambulancia)atendiendo al joven Marco Antonio Muñoz Rodríguez de 17 años el cual presentaba una posible contractura muscular en el costado derecho de la región lumbar, atendiéndolo en el lugar con domicilio en C. Segundo Retorno de Crisantemos # 45 Col. las Flores, regresando personal a base 23:45 hrs.

02:10 hrs. Reporta Sistema de Emergencia 066 a una persona enferma en C. Samuel Quiñones # 109 Col. Los Prados, acude personal de paramédicos a bordo de la Unidad 517 (Ambulancia) atendiendo al Sr. Francisco Javier Arellano Ortiz de 30 años el cual se encontraba completamente en edo. de ebriedad con efecto de estupefacientes, atendiéndolo en el lugar regresa el personal a base 02:50 hrs.


02:58 hrs. Reporta Sistema de Emergencia 066 a una femenina enferma en C. Susticacan # 219 Col. Napoleón Gómez Ada, acude personal a bordo de la Unidad 517 (Ambulancia) atendiendo a la Srta. Blanca Cecilia García Pérez de 17 años la cual presentaba dolor abdominal en cuadrante inferior ( tipo contracción) con 39 semanas de gestación, procediendo a su traslado al IMSS para su valoración, regresa el personal 03:30 hrs.
07:00 hrs. Se pasan Novedades a PC Estatal, informándole de un Clima de aprox. de 15 °C, Cielo Nublado, Viento en Calma, y sin Novedad Relevante.
MÁS
10:04 hrs. sale unidad 517 (ambulancia) con personal abordo, atender el reporte del c. Pedro Castañeda de 49 años de edad el cual pide apoyo para q se traslade al joven Octavio reyes flores de 26 años de edad de la calle tornado # 30 col. polvaredas al hospital regional ya q presenta un problema con una sonda cistoclisis la cual necesitaba cambiar motivo por el cual se le apoya con el traslado acompañado por el reportante así mismo después de arribar al hospital y de esperar un rato la persona se vuelve a trasladar a su domicilio actual esto en la calle hierro 38 del frac. Lomas del mineral, comentando el reportante q el domicilio ya mencionado iba a ser su domicilio nuevo, así termina la unidad y regresa a base arribando a las 11:50 hrs.
KM086577.2 KM086603.0

11:35 hrs sale unidad 408 (avance) con personal abordo atender el reporte del c. cesar del bosque de 39 años de edad mismo q reporta un fuerte olor a gas L.P. sobre la calle Juan de Tolosa # 306 esquina con 2 de abril. Col. centro, en la panadería del Carmen. Al arribar al lugar se entrevistan con el Sr. Jorge carrillo de 48 años de edad con domicilio en calle tenia libertad # 9 de la colonia patria libertad mismo q comento ser el técnico del la compañía gas campanita mismo q comento q avía quitado una válvula de evaporación de un tanque estacionario de 500 kg. Motivo por el cual el fuerte olor a gas comentándole al propietario de la panadería el Sr. Teodoro negándose a dar más datos personales q no avía algún peligro latente se queda a cargo el Sr. Jorge carrillo técnico del gas campanita, así termina la unidad y regresa a base arribando a base a las 12:30 hrs
KM 220308 KM220346

12:53 hrs. sale unidad 408 (avance) con personal abordo a la presidencia municipal para dar apoyo con traslado a petición de la c. dora Domínguez del departamento de juzgado comunitario de presidencia municipal al c. Gregorio Valdez Fernández de 33 años de edad con domicilio en calle higueras # 14 de la comunidad de santa Anita del municipio de nieves zacatecas a la casa de justicia a poner una denuncia sobre la pérdida de un pasaporte, motivo del traslado es porque la persona es minusválida así mismo se traslada y se espera para después trasladarlo al dif del municipio en la calle plateros col. centro así mismo se queda en el dif a petición del Sr. Gregorio Valdez así termina la unidad y regresa a base arribando a las 14;20 hrs.
KM 220346 KM 220358
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.