, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

IDENTIFICARON AL MUERTO LOCALIZADO EN LOS LÍMITES DE JEREZ Y FRESNILLO.
 
Era de la Presa Leobardo Reynoso.
Su esposa dice que salió a la compra de cigarros y ya no regreso.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 14 agosto 2014.-
 
Estela Juárez Santacruz de 34 años de edad vecina de la calle Felipe Ángeles de la Presa Leobardo Reynoso de éste Municipio compareció ante la Comandancia de la Policía Ministerial de ésta ciudad para preguntar por su esposo que desde el pasado día 27 de julio a las ocho y media de la mañana salió de su casa rumbo a la comunidad de El Salitrillo para comprar cigarros y no regresó.

Luego de ver fotografías y datos del cuerpo que fue localizado muerto el pasado 7 de agosto a un costado de una pequeña laguna que se localiza en el Rancho Providencia de Cabral, Estela identifica plenamente como el de su esposo que en vida respondiera al nombre de Eusebio Puente Arellano de 35 años de edad que era mejor conocido como “El Chebo”.

Como se informo del caso en EXPRESSO SIGLO XXI Eusebio fue encontrado sin vida y en estado de descomposición atado de pies manos y del cuello con piedras. A simple vista presentó herida producida por proyectil de arma de fuego en el craneo aparte de golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

De momento nadie a aportado datos que puedan ayudar a esclarecer el homicidio que se cometió en perjuicio de El Chebo. El cuerpo fue entregado por las autoridades Judiciales a su esposa que se hizo cargo de trasladarlo a su comunidad para sepultarlo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.