, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE LOS SERVICIOS DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 20:40 hrs. sale unidad 515 (avance) con personal abordo al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona con hipertensión en los andenes de la central camionera de esta ciudad, al arribara al lugar se atiende al Sr. Ricardo Mendoza dorado de 78 años de edad originario de la CD. De san Luis potosí mismo domicilio en calle 16 # 321 el cual presentaba una descompensación causada por la falta de alimentos, así mismo se le dan recomendaciones al ciudadano para su mejoría atendiéndose en el lugar, así termina la unidad y regresa a base arribando alas 21:02
 
Fresnillo, Zac. SEIE 14 agosto 2014.
 
01:40 hrs. sale unidad 408 (avance) al reporte ciudadano del joven Omar robles el cual reporta una persona en cilla de ruedas la cual ya no pudo rodar debido alguna avería esto en la calle plan de Guadalupe esquina con francisco villa de la colonia francisco villa, al arribar al lugar se entrevistan con el c. Abelardo días arrellano de 49 años de edad mejor conocido como el “cuchillas” el cual comenta que su silla de ruedas en ocasiones ya no caminaba solicitando el apoyo para hacerlo llegar a su domicilio, así mismo se traslada a la calle Juana gallo # 504 de la colonia francisco villa, así dejándolo en su domicilio la unidad regresa libre a base arribando a las 02:12 hrs.

SIENDO LAS 11:35 HRS SALEN LAS UNIDADES 408 UNIDAD DE RESCATE, 517 AMBULANCIA, 515 UNIDAD DE RESCATE, 623 UNIDAD DE PROTECCION CIVIL MUNICIPAL A LAS INSTALACIONES DE LA FERIA PARA CHECAR PUESTOS Y JUEGOS MECANICOS SUS INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE GAS REGRESANDO A LA BASE A LAS 13:30HRS. SIN NOVEDAD ALGUNA.
SIENDO LAS 14:25HRS SALE PERSONAL A BORDO DE LA UNIDAD 517 AMBULANCIA AL REPORTE DE 066 SISTEMA DE EMERGENCIAS, A LA CALLE FCO. VILLA NO. 316 POR UNA PERSONA QUE ENCONTRABA GOLPEADA ENCONTRANDO AL JOVEN KEWIN IVAN HERNANDEZ ROCHA 13 AÑOS PRESENTABA CONTUSION EN CARA Y CRANEO SE ATIENDE EN EL LUGAR REGRESANDO A LAS 14:35HRS.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.