, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Siendo las 20:15 hrs Sale personal a bordo de la unidad 408 (Avance) a llevar personal a las instalaciones de la feria para realizar operativo en dichas instalaciones y permanecer al pendiente con todo el personal para el operativo al mando del director de pc. Héctor Ramírez Villa grana.
 
EUM, SEIE. 18 de Agosto de 2014
 
Siendo las 20:31 hrs Sale personal a bordo de la unidad 509 (Carro Bomba) a llevar personal a las instalaciones de la feria para realizar operativo en dichas instalaciones y permanecer al pendiente con todo el personal para el operativo al mando del director de pc. Héctor Ramírez Villa grana.

Siendo las 20:35 hrs se presenta en base de bomberos par a pedir apoyo con albergue la Sra. María Oliva Espinoza Ramos de 51 Años de Edad con domicilio en calle Av. Francisco I Madero # 1205 Sur de Guadalupe Victoria Durango y al Sr. Alejandro Duran Camargo de 34 Años de Edad
Con en Calle Barrio Culecas en Av. Cuauhtémoc # 205 de Guadalupe Victoria Durango.

Siendo las 00:30 hrs Sobre el operativo de las ferias y realizando recorrido de seguridad en las instalaciones de la feria de la cuadrilla del comandante Miguel Ángel Zamorano; el C. Manuel Sarabia del personal de seguridad privada (FAMA) Le entrega al comandante ya antes mencionado a una menor extraviada de nombre Paulina Valadez Villalobos de 6 Años de Edad la cual no supo proporcionar su domicilio misma que vestía un pants color rosa, blusa color rosa, tenis tipo botita con un dibujo de mariposa en los costados con agujetas color blancas y pelo lacio largo abajo de los hombros a la cual se le hizo llegar al control de mando (torre 8)de seguridad pública municipal y la cual se quedó a cargo del licenciado Gustavo y en espera de algún familiar que pase a recogerla.

Siendo las 00:40 hrs Se presenta en base de Bomberos la unidad 826 (patrulla) de seguridad pública municipal a cargo de la comandante Eliza con una persona del sexo masculino la cual se extravió y no recuerda donde vive en calle Av. De los Fresnos de la Colonia Obrera misma que responde al nombre de Jesús Muñoz Hernández de aproximadamente 74 Años de Edad y que al parecer es de la comunidad de Providencia de Rivera; contando con una vestimenta tales como una camisa a cuadros, pantalón café, sombrero, también porta un bastón y guarache con una tés morena con una altura aproximadamente de 1.50 metros dándole de conocimiento al sistema de emergencias 066 por si algún familiar de dicha persona reporta el extravió de la misma que dando archivado en el sistema y sin más novedad alguna .

Siendo las 06:00 hrs se pasan novedades relevantes y el estado del tiempo a protección civil del estado con cielo nublado y vientos en calma quedando pendiente más novedad del estado del tiempo ya que la estación meteorológica esta descompuesta
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.