, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

MUERE JOSÉ CRUZ LÓPEZ DE CALERA EN ACCIDENTE VIAL.
 
Se salió de la carretera y se volcó.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 25 agosto 2014
 
La madrugada de hoy Oficiales de la Ministerial del Estado del Distrito Judicial de Calera informaron a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en ésta ciudad del fallecimiento de una persona que sufrió accidente carretero.

Autoridades de la Agencia del Ministerio Público del fuero común en turno de ésta ciudad acompañados de los Oficiales Peritos y de un grupo de Agentes de la Ministerial del Estado se trasladaron al lugar y fue en las inmediaciones de la comunidad de Valle de San Isidro perteneciente a éste Municipio entre Santiaguillo y Calera donde se encontró el cuerpo sin vida de quien fue plenamente identificado con el nombre de José Cruz López Chávez de 34 años de edad que era vecino de la calle Eucalipto 26 de Calera.

A 13 metros de la carretera de Santiaguillo a Calera tirado el cuerpo sin vida de José Cruz y a 16 metros del cuerpo, la camioneta Ford Explorer blanca con placas de Zacatecas ZGY-2064.
En el lugar, oficiales de Tránsito del Estado que se hicieron cargo de levantar el peritaje vial y recoger el vehículo que fue puesto a disposición del Fiscal de la Representación Social.

El cuerpo de José Cruz fue levantado luego del trabajo de los Peritos y trasladado al SEMEFO local donde se le practicó la autopsia que arrojo como resultado de su muerte, traumatismo craneoencefálico severo. Hoy mismo el cuerpo fue entregado a sus familiares que lo regresaron a su lugar de origen.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.