, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 19:10 hrs. Sale personal a las Instalaciones de la Feria FENAFRE Unidades 623(Protección Civil) y 408( Avance) permaneciendo pendientes en el lugar por algún posible evento, contando con el apoyo de bomberos de Rio Grande a bordo de la Unidad 007.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 25 agosto 2014
 
23:55 hrs. Personal de Paramédicos atienden al Joven Manuel Juárez Escobedo de 14 años, el cual presentaba una contusión en rotula derecha atendiéndola en el lugar quedando a cargo de sus familiares con dom. en la comunidad de Villa de Coz.

23:42 hrs. Personal de Paramédicos atienden a la Srta. Karla Monserrat Rosales Noriega de 13 años la cual presentaba descompensación, atendiéndola en el lugar de la Com. Buenavista de Trujillo, quedando a cargo de su familia.

24:20 hrs. Personal de Paramédicos atienden a la Sta. Fabiola Garza Valtierra de 16 años, la cual presentaba una herida contusa de aprox. 1 cm. en la región frontal de su cabeza, procediendo a trasladarla al hospital Gral. para sutura con dom. en C. Ruiz Cortines # 3 dela Com. de Altamira, Así como también se atiende al Joven Jorge Luis Torres Mares de 23 años el cual presentaba una herida contusa de aprox. 4 cm. en la oreja en la parte interior del oído con Dom. en C. José Domínguez S/N Col. Hidalgo de Ojuelos, Regresando las Unidades a las 03:45 hrs.


20:20 hrs. Solicita apoyo con Albergue el Juan Luis Betancur Hernández de 40 años con domicilio en C. Apaxtla # 3990 Hermenegildo Galeana de la Cd. Juárez Chihuahua.

21:00 hrs. Reporta Sistema de Emergencia 066 a un niño que presentaba una crisis nerviosa en C. Cipreses # 326 Col. Arboledas, acude personal de paramédicos a bordo de la Unidad 517(Ambulancia), atendiendo en el lugar al menor Aurelio Murillo Rodríguez de 10 años el cual presentaba una crisis nerviosa, quedando a cargo de su mama la Sra. Araceli Murillo Rodríguez, 21:50 hrs. regresa la Unidad a las Instalaciones de la Feria.

22.15 hrs. Reporta Sistema de Emergencia 066 un Incendio Residencial en C. de la Mujer en el Fracc. Abel Dávila García, acude personal a bordo de la Unidad 509(Carro Bomba) procediendo a sofocar un incendio de hierba seca quemándose aprox. 500 mtrs. Cuadrados, regresa personal a la base 23:10 hrs.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.