, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

4 LESIONADOS EN ACCIDENTE SOBRE LA CARRETERA A JEREZ.
 
Fue tipo choque de vehículos de motor.
Los afectados de Mesa de Fuentes de Enrique Estrada y de Beleña.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 26 agosto 2014
 
Hoy poco después de las 3 de la mañana se registró el aparatoso choque entre un automóvil Saturn Verde 1996 con placas ZAC-06914 propiedad de Manuel de Jesús Ramírez Garay de la comunidad de Beleña que conducía Aurelio Morales Pereyra de 52 años y la vagoneta Ford 1993 verde con placas de Zacatecas ZHH-4460 de Eusebio Vega que conducía Osvaldo Vega Castañeda de 24 años de edad de la comunidad de Mesa de Fuentes del municipio de Enrique Estrada .

Del Saturn resultaron lesionados su conductor Aurelio y su acompañante y de la Vagoneta Ford también su conductor Osvaldo y su acompañante Roberto Santos Domínguez de 19 años. Los cuatro fueron internados en el Hospital General de Salud de ésta ciudad y hoy mismo rinden declaraciones ante las autoridades de la Agencia 10 del Ministerio Público del fuero común en turno.

En el lugar del accidente tomaron conocimiento Policías Federales que hoy por la mañana turnaron el caso a disposición de las mismas autoridades del Ministerio Publico que han tomado las declaraciones de los lesionados.

Los peritos de vialidad determinaran la responsabilidad de alguno de los conductores de los vehículos de motor por que ambos aseguran que el ot
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.