, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

SEGUNDO MARTES DE JUEGOS MECÁNICOS GRATIS EN LA FENAPLA
 
Acude Alcalde a entregar bolos a los niños.
Convive, Monserrat I, reina de la Fenapla con las familias fresnillenses.
 
Fresnillo, Zac.-.SEIE 27 agosto 2014
 
En el segundo martes de las actividades de la Feria Nacional de la Plata 2014 (Fenapla), los juegos mecánicos fueron sin costo alguno, por cortesía del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, acudió a dar la bienvenida a los niños que acudieron a disfrutar de los juegos mecánicos de forma gratuita, además de entregar bolos a los infantes, junto al Personal del DIF.

“El único propósito de estos martes donde la gente no paga un solo peso en los juegos mecánicos, es que los niños puedan disfrutar de esta feria, y donde los padres no vean mermada su condición económica, sobre todo en algunos casos de familias vulnerables”, dijo el Alcalde.

Además de entregar los refrigerios a los niños, el Edil, recorrió el área de los juegos, junto con la Directora del DIF Julieta Ortega, y la Presidenta Honoraria del DIF, Clara Elena Campos quien agradeció las facilidades que el Ayuntamiento brindó, para dar un día a los niños que más lo necesitan la posibilidad de disfrutar de los juegos mecánicos.

En el lugar también se contó con la participación de la Reina de la Fenapla, Monserrat I, quien convivió con las familias fresnillesnes que se dieron cita en la zona de los juegos mecanicos
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.