, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

UNA ESTRUCTURA FUERTE Y TRABAJO EN FAVOR DE LA CIUDADANÍA: OBJETIVOS CLAROS DEL PARTIDO DEL TRABAJO EN FRESNILLO
 
Con objetivos claros para generar una reestructuración interna, fortalecer la militancia y trabajar en favor de los fresnillenses, el Partido del Trabajo (PT) en Fresnillo se ha declarado listo para realizar acciones acorde a sus estatutos y principios.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 26 de agosto de 2014.-
 
Así lo informaron los integrantes de la Coordinación Municipal del PT ante los medios de comunicación, dejando claro que el trabajo será siempre en equipo y apegados a los ideales que congregan a la militancia activa y a los simpatizantes convencidos.

“En los siguientes días se asignarán los responsables de la Estructura de Organización integrada por las comisiones de Organización, Electoral, Movimientos Sociales, Gestión, Patrimonio y Finanzas, Comunicación Social y Formación todo esto para tener perfectamente vinculadas todas las áreas del partido con la sociedad”, indicó Omar Carrera Pérez, miembro de la Comisión Coordinadora Municipal.

Por su parte, Víctor Bravo Piña, también de la Coordinadora Municipal expresó que de momento no hay mejor promotor del Partido que el mal gobierno que se tiene en Fresnillo, por lo que los ciudadanos están dispuestos a trabajar en equipo con el PT.

“Actualmente tenemos más de 4 mil 500 afiliados y se mantiene el proceso de afiliación y re afiliación, dentro de nuestro instituto político daremos pauta al debate, a la confrontación de ideas, somos un partido de izquierda donde todos podemos opinar, donde todos podemos disentir, pero al final de cuentas nuestro objetivo principal es la unidad en la adversidad”, dijo.

Será mediante el trabajo unido y coordinado como se logrará sacar al Estado y al Municipio del atraso que los Gobiernos actuales han generado, sentenció Carrera Pérez.

Participaron en esta Conferencia también Liliana De La Cruz, Delegada Estatal; Yolanda Velázquez, Gustavo Veyna Escareño, Sebastián Méndez Tejada, María Auxilio Saucedo, María Guadalupe González, Joel Del Villar, María Pitones y Cecilia Treto miembros de las Comisiones Ejecutiva y Coordinadora en este Municipio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.