, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE FRESNILLO.
 
Ayer a las 14:40 Horas. Sale la unidad 517 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona menor el cual convulsionaba, esto en calle Samuel Quiñones #21 colonia Emiliano Zapata. Al llegar al lugar se encontró al menor C. JUAN MANUEL VALLUELOS ROBLEDO DE 1 AÑO DE EDAD el cual presentaba síntomas de una posible bronco-aspiración, ya que refieren familiares que se quedó dormido mientras ingería alimentos. Por lo cual fue trasladado al hospital del IMSS para su mayor valoración médica. Cabe hacer mención que en todo momento estuvo presente la madre del menor de nombre C. PRUDENCIA ROBLEDO DE 25 AÑOS DE EDAD quien junto con el menor refieren su domicilio en calle Expropiación Petrolera #903 colonia Emiliano Zapata. Sin mayor novedad, regresa la unidad a base a las 15:20 horas.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 28 agosto 2014.-
 
17:34 Horas. Sale la unidad 517 (ambulancia) a cubrir evento social musical en las instalaciones del Lienzo Charro “Antonio Aguilar” de la FENAPLA 2014. En donde se llevará a cabo la presentación del grupo musical “El gran silencio” entre otros locales.




Siendo las 17:34hrs. Sale la unidad 517 (ambulancia) a cubrir un evento de música tipo Rock esto en el lienzo charro Antonio Aguilar trascurriendo todo sin novedad terminando el evento a las 23:30hrs




Siendo las 20:50 hrs. salen las unidades 623 (avance) y 515 (rescate) con personal de la primera sección a las instalaciones de la fenapla en la misma ya se encontraban las unidades 517 (ambulancia) y 408 (avance) todas las unidades y elementos para cubrir cubrir cualquier incidente que pudiese ocurrir en la misma, así se atiende un corto circuito en el panel eléctrico ubicado en la entrada sur del domo frente al puesto llamado los famosos parados de Michoacán atendiendo y quedando a cargo el técnico Alejandro Hernández, sin mas servicio alguno regresan todas las unidades a la base central siendo las 03:03 hrs.






Siendo las 19:11hrs. Salen las unidades 515 (rescate), 623 (avance) y 408 (avance) al reporte del sistema de emergencias 066 sobre una persona la cual al parecer cayó al agua, por lo cual requiere apoyo ya que no cuenta con las habilidades de nadar, esto en la laguna que está ubicada en la comunidad del obligado de este municipio , al arribar al lugar los elementos encontraron fuera del agua a una femenina inconsciente, de nombre Sandra Hernández de 20 años de edad con domicilio en c. primavera n°14 de la colonia esparza, la cual presentaba un paro respiratorio, que fue extraída de la laguna por el sr. José Hernández de 60 años de edad con domicilio conocido en la comunidad del obligado. Procediendo los elementos a darle la maniobras correspondientes a los primeros auxilios estableciéndola procediendo para trasladarla la unidad 03 de remesa Al parecer la femenina de nombre ya mencionado fue arrojada a la laguna por sus amigos ya que se encontraban conviviendo en dicho lugar sin percatarse que ella no sabía nadar ellos viajaban en una camioneta Explorer color blanca modelo. 2002 con placas w32kwr del estado de Texas los cuales se dieron a la fuga quedándose a cargo la unidad 830 de seguridad pública, retirándose elementos sin novedad alguna regresando a base a las 20:00 hrs.


Personas albergadas durante mi guardia:
El sr. José Mendiola moreno de 88 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de buena vista de Trujillo.
El sr. Alfredo sosa Guzmán de 84 años de edad con domicilio en la calle oriental n° 5 de la comunidad de santiagillo.
El sr.
Roberto Zúñiga alcántara de 40 años de edad con domicilio en rancho san Juanico sector 2 del estado de México
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.